Surface Go 3: tableta ultraportable con la productividad de un portátil

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
1.325 Visitas

Te presentamos la nueva tablet de Microsoft Surface Go 3 con pantalla táctil PixelSense de 10,5” ya disponible en la tienda online de Telefónica Empresas, es un dispositivo ideal para trabajar en movilidad desde cualquier lugar y momento, cómodo y portable.

 

 

Microsoft-Surface-Go-3.jpg

 

 

Microsoft Surface Go 3

Más potencia y velocidad

 

La Tablet Surface Go 3 facilita la gestión de tareas empresariales que realizas cada día gracias a su gran velocidad al incorporar el procesador Intel® Core™ i3 de 10ª generación.

Tiene suficiente potencia para ejecutar las aplicaciones de la empresa, consultar el correo electrónico, acceder y descargar documentos rápidamente.

 

La nueva Surface Go 3 se adapta a todas las formas de trabajo. Si trabajas en movilidad, trabajar desde cualquier lugar será más fácil gracias a su ligereza y versatilidad, realizando las tareas más rápido.

 

 

Microsoft-SurfaceGo3.jpg

 

 

 

Diseño de pantalla táctil

 

La tablet Microsoft Surface Go 3 incorpora la pantalla táctil PixelSense™ de alta resolución de 10,5” con soporte trasero ajustable. Está habilitada para utilizar lápiz y optimizada para sacar el máximo partido con las innumerables posibilidades que ofrece una tableta táctil con lápiz. 

 

El 2 en 1 de la Surface Go 3 tiene un peso de tan solo 553 gramos que hace que sea muy manejable. Además, se transforma de tableta a portátil y a un lienzo digital portable, gracias a su versatilidad y flexibilidad.

 

 

Autonomía mejorada

 

La  Surface Go 3 cuenta con una autonomía prolongada de hasta 11 horas, por lo que tendrás energía para todo el día. También incorpora carga rápida por lo que obtendrás un 80% en menos de 1,5 horas, podrás trabajar desde cualquier lugar sin limitaciones de carga.

 

 

Microsoft Surface Go 3 a 36,6€/mes (24 meses)

Características:

 

tablet-Surface-GO3.pngPantalla 

Pantalla PixelSense™ de 10,5"

Procesador y Sistema Operativo

Dos núcleos Intel Core™ i3 de 10.ª Gen

Windows 10 Pro  

Memoria

8 RAM y 256 GB ROM

Cámara 

Frontal 5.0MP con video HD de 1080p

Trasera 8.0MP, con autofoco y video HD 1080p

Conectividad

Wi-Fi 6: compatible con 802.11 a/b/g/n/ac/ax

Peso

553 gramos

 

Con Microsoft 365  puedes trabajar en movilidad y tu productividad aumentará ya que no perderás ni un minuto de tu tiempo y estarás siempre disponible para atender a tus clientes.

 

¡Portabilidad y ligereza, haz las tareas dónde y cuándo quieras!