Miríadax: Explora nuevos perfiles profesionales con los cursos de marzo

Editor_Movistar
1.753 Visitas

miriadax banner.jpg

 

El mercado laboral ha cambiado drásticamente. Las grandes y pequeñas empresas ya no buscan perfiles enfocados en una sola tarea, sino profesionales capaces de desempeñar múltiples funciones. Incluso si no entran dentro de su formación específica.

 

La preparación es clave, por lo que la plataforma Miríadax, iniciativa de Telefónica Digital, oferta nuevos cursos cuya suscripción es inmediata:

 

 

Introducción al Machine Learning (6º edición)

 

El Machine Learning es una de las áreas con mayor proyección de futuro por sus posibilidades, pero sobre todo por el impacto que conlleva en nuestras vidas. Gracias a este curso, podrás adentrarte en este fascinante mundo y convertirte en el nuevo agente del cambio.

 

Analizarás qué tipos de datos son útiles y cómo han de estar formateados para usarlos en el Aprendizaje Automático. Aprenderás qué es la ingeniería de datos, aplicarás algunos de los modelos de Machine Learning existentes a diversos ejemplos de datos y analizarás la información que éstos nos proporcionan.

 

Las empresas necesitan de profesionales que se atrevan a estar al día del cambio tecnológico y a construir el mundo del futuro. Si quieres ser uno de ellos, inscríbete en este curso.

 

 

silhouette-816489_1920.jpg

 

Curso fundamental de Macroeconomía (9º edición)

 

Este curso es fundamental para una formación básica en los fundamentos de la economía ya que, mediante su estudio, trata de formar en el carácter económico que debe completar cualquier formación multidisciplinar.

 

Este curso introductorio pretende profundizar en los principales modelos y políticas económicas que afectan a la economía en su conjunto, empresas, sector público y a nosotros como consumidores. De este modo se pretende que tras completar su formación, el alumno sea capaz de discutir los hechos económicos fundamentales de su entorno de forma crítica y comprenda los instrumentos de política económica que se aplican hoy día.

 

 

Aprende Wordpress de forma sencilla (6º edición)

 

Wordpress es el gestor de contenidos más extendido en el mercado. Es una herramienta online intuitiva que permite crear de forma muy sencilla tanto blogs como páginas webs profesionales,  lo que la convierte en un elemento esencial en la estrategia de marketing de cualquier marca.

 

Durante los módulos que componen este curso, podrás trabajar sus aspectos más básicos y esenciales, desarrollando de forma cada vez más compleja hasta crear tu propio sitio web personal en Wordpress. Serás capaz de comenzar a diseñar tus propios temas, plugins y widgets para utilizarlos según tus necesidades. Inscríbete en este curso para convertirte en un experto en esta herramienta.

 

 

Gamification_techniques_8.jpg

 

Introducción a la gamificación (3º edición) 

 

La gamificación es uno de los recursos para conseguir motivación más potentes de la actualidad. Se aplica a muchos ámbitos de nuestras vidas (salud, educación, ventas, recursos humanos, etc.), y es una técnica cada vez más utilizada por los departamentos de RRHH. Pero gamificar correctamente no es tan sencillo como pueda parecer.

 

Aprende en este curso qué es la gamificación, así como los elementos clave para diseñar e implementar una buena solución a través de marcos de diseño. Asistirás a charlas sobre gamificación aplicada a la salud, a la educación, a la empresa, y a otros campos. Analizarás casos prácticos de éxito mientras juegas para entender cómo funciona esta técnica, y de qué manera puede beneficiar al entorno en el que trabajas.

 

 

Marketing Digital (6º edición)

 

Redes sociales, páginas webs, emails, son tan solo algunos de los elementos integrados en nuestro día a día, a través de los cuales las marcas se comunican con sus usuarios y entablan con ellos relaciones duraderas y significativas. Para esta labor, las empresas necesitan de profesionales capaces de diseñar todo el plan de marketing digital para su marca.

 

En este curso formativo aprenderás las principales estrategias de marketing digital, cómo diseñar tu web para que consiga sus objetivos, pasando por cómo dinamizarla en las redes sociales o atraer tráfico mediante el posicionamiento en buscadores, así como las diferentes estrategias publicitarias que existen actualmente.

 

 

Telefónica Educación Digital es la compañía del Grupo Telefónica especializada en ofrecer soluciones integrales de aprendizaje online para la Educación y la Formación. Cuenta con 600 profesionales en cinco países España, Brasil, Colombia, Perú y Chile.

Miríadax es la primera plataforma iberoamericana (y primera en habla no inglesa del mundo de MOOCs (cursos on line, abiertos y masivos) en español y portugués. Cuenta en la actualidad con más de 4,8 millones de alumnos registrados, más de 700 cursos de 111 universidades e instituciones y más de 2000 profesores en su comunidad docente.