No te pierdas el Security Day 2018

Editor_Movistar
537 Visitas
Las empresas están expuestas a sufrir ataques, cada vez más complejos y frecuentes, que ponen en peligro su reputación, privacidad y confianza, afectando directamente al negocio.
 

Security day 2.PNG  

En ElevenPaths, la unidad de ciberseguridad de Telefónica, ayudamos a nuestros clientes a proteger su bien más preciado, asegurándonos que las medidas de seguridad que les ofrecemos son las más adecuadas y que su estrategia, en este ámbito, se dirige hacia la ciber-resiliencia.

 

Como sabéis, todos los años ElevenPaths celebra dos grandes eventos. El primero es el Security Innovation Day, que se celebra en octubre y está centrado en las innovaciones que están aún en proceso de creación y que por tanto, aún no las ofrecemos a nuestros clientes.

 

El segundo de ellos es el Security Day ya consolidado como un evento de referencia en el sector de la seguridad de la información y TIC a nivel nacional. El próximo 30 de mayo ElevenPaths celebra la V edición del Security Day, dónde presentamos las últimas novedades de nuestras tecnologías en forma de productos, servicios y proyectos.

 

Cybersecurity On Board es el lema de la V edición.  Un valor intrínseco a todos nuestros  productos que se materializa en un viaje end to end y un sello de calidad que garantiza un camino seguro para que las empresas que confían en nuestros servicios crezcan. Un viaje, en el que ElevenPaths acompaña a sus clientes, hasta lograr la madurez en seguridad de cada uno de ellos.

 

El evento, que cuenta con 350 plazas, tendrá lugar en el Auditorio del Edificio Central del Distrito Telefónica. La agenda que hemos propuesto, es la siguiente:

 

security dayPNG.PNG

 

 

Comparte una mañana con nosotros y descubre cómo tomar el pulso a los sistemas de la información de tu empresa con nuestras nuevas herramientas de seguridad

 

Aquí puedes registrarte y conseguir tu plaza si todavía no lo has hecho.

  

Nos vemos el próximo 30 de mayo en el Auditorio Central de Telefónica. Welcome on board! 

 

Isabel