Nubico: nuestras recomendaciones para tu lectura empresarial

Editor_Movistar
584 Visitas

¿Sabías que día es el preferido por los españoles para relajarse a través de la lectura? El domingo ¿Y qué día fue el que más se leyó en el 2017? El día 15 de Agosto. Parece que la relación de tiempo libre está muy asociado a la lectura y por ello, que las vacaciones van llegando, hay que prepararse para actualizarse. 

 

El servicio Nubico, bautizado como el “Netflix de los libros”, está promovido por Telefónica España de la mano de Planeta y Círculo de Lectores, convirtiéndose en la gran apuesta de Movistar en el ámbito del libro digital. 

 

Nubico.PNG

 

Su catálogo, que está en continuo crecimiento, cuenta en la actualidad con más de 30.000 ebooks, en el que se incluyen las principales novedades del panorama editorial, las últimas novelas de los grandes nombres de nuestra literatura, los bestsellers más destacados del momento, más de 200 guías de viaje (incluyendo las prestigiosas Lonely Planet), colecciones de literatura infantil y juvenil, biografías, libros de empresa, cocina, títulos en otros idiomas y más de 50 revistas de actualidad. 

 

Nubico es compatible con los sistemas operativos iOS y Android, con una experiencia de uso y lectura cómoda, rápida y sencilla tanto en eReaders como en smartphones, tabletas y ordenadores. Cada abonado puede acceder a su biblioteca desde cinco dispositivos diferentes, que se sincronizan de forma automática. Cada vez que el lector incorpora un nuevo ebook a su biblioteca personal o avanza en la lectura de alguno de ellos, el resto de dispositivos asociados a esa cuenta reflejarán esos cambios de forma inmediata.

 

Nos gustaría recomendarte muchísimos libros, pero la lista sería muy extensa... por lo que hemos seleccionado los siguiente tres libros del entorno empresarial para que tu negocio pueda rentabilizar su lectura:

 

1) Los primeros 90 días, de Michael D. Watkins

 

90dias1.jpgMás de 1.500.000 ejemplares vendidos, es uno de los 100 libros de empresa más  vendidos de todos los tiempos, convirtiéndose en el recurso que utiliza cualquiera que haya sido promocionado, se haya incorporado a una nueva compañía o haya asumido una nueva función profesional.

 

El presidente tiene 100 días de prueba. Usted tiene 90. Le acaban de ascender a un puesto de liderazgo nuevo. Todavía no sabe a qué retos se deberá enfrentar ni cómo los superará. Lo único que sabe es que tiene tres meses para dominar el puesto y avanzar o fracasar.

 

Los primeros 90 días, escrito por el destacado experto en transiciones de liderazgo Michael Watkins, señala estrategias comprobadas que reducirán espectacularmente el tiempo necesario para lograr lo que el autor denomina umbral de rentabilidad: el punto en el que la empresa le necesita tanto a usted como usted necesita a ella.

 

Obtén toda la información aquí. 
 

2) El líder de alto potencial, de Ram Charan

 

lideraltopotencial2.jpgSe centra en cómo crecer rápidamente, asumir nuevas responsabilidades y obtener resultados.

 

"Si ya eres un líder de alto potencial o si quieres convertirte en uno, este libro es para ti" —  Laszlo Bock, Senior Advisor y exvicepresidente de People Operations, Google

Los líderes "hipo" planifican sus carreras de una manera diferente a cualquier otro líder y esto les exige probarse a sí mismos y desarrollar rápidamente las capacidades necesarias para tratar con las complejidades propias de los puestos de más alto nivel.

 

3) 50 lecciones de precios de la vida real, de Ariel Baños

 

50leccionesprecios2.jpgEl libro trata los aspectos más sorprendentes de los precios para vender y comprar mejor, por medio del mayor experto en estrategias de precios en el mundo de habla hispana, fundador del sitio fijaciondeprecios.com (el primer portal en castellano especializado en estrategias de precios), analiza 50 situaciones de la vida cotidiana de las que extrae valiosas lecciones para ayudar a entender los enigmas (y la trastienda) de los precios, con consejos prácticos para mejorar el proceso de compra y de venta de cualquier bien. 

 

Escrito de manera simple y clara, este libro es una herramienta sorprendente que permite a empresas, emprendedores y profesionales independientes descubrir nuevas formas de impulsar la rentabilidad de sus actividades, y a los consumidores tomar decisiones de compra más inteligente

 

 

¡Disfruta tu lectura! 

 

Hasta pronto,

Cristina.