Nuevo Widget de Consumo en la APP Mi Movistar

Moderador Senior Empresas
29.011 Visitas

Ya puedes consultar tu consumo en tiempo real, cómodamente desde tu Smartphone con el nuevo Widget de Consumo de la APP Mi Movistar.

Widget Consumo APP.jpgUna actualización diaria de tu consumo y configurable para cualquier línea que tengas, ya que permite configurar el Widget no solo para la línea telefónica activa en el teléfono en uso, sino también para las líneas de tu negocio, ya sean líneas particulares como de Empresas.

En el caso de las líneas de Empresas, el Widget podrá ser instalado y ejecutado por los dos roles existentes en la APP (Administrador y usuario de Línea) siempre que esté autorizado el uso para ese CIF.

Los clientes de Prepago tendrán una interesante herramienta para controlar sus gastos. Además,  el usuario podrá recargar el saldo de su tarjeta o la posibilidad de contratar Bonos de Datos.

Los valores de consumo del widget proporcionan inmediatez, estos valores son actualizados automáticamente de forma diaria, mediante un algoritmo que no penaliza el rendimiento.

También podrás refrescar los datos cuando lo consideres necesario, con tan solo pulsar un icono en menos de 2 segundos.

Además, el Widget es capaz mediante unas reglas previamente establecidas, mostrar mensajes personalizados y así podrás estar informado de las funcionalidades, servicios y paquetes Movistar que ofrece la App Mi Movistar. 

Actualmente se encuentra disponible para los sistemas operativos de Android, IOS, y Windows Phone.

Puedes acceder a ver los vídeos de cómo instalar el Widget de Consumo de la APP Mi Movistar, dependiendo del sistema operativo que tengas instalado.

99 Comentarios
Aportador Cinturón Verde

Pues a mi, y a más gente en otro hilo, no nos funciona. El consumo mostrado siempre está a cero, y con el widget activado en la app MiMovistar... Adjunto captura...IMG_2889.jpg

Aportador Cinturón Verde

A mi me pasa exactam ente lo mismo!! He activado y desactivado el widget en la app de movistar 1000 veces!!

La idea es buena ahora a ver si logran que funcione jeje

Comercial Empresas

Buenos días.

Pediros disculpas por la incidencia en Widget de Consumo.

Estamos trabajando en ello para resolverlo.

Gracias por vuestra aportación.

Saludos y felices fiestas.

Aprendiz Cinturón Turquesa

Hoy ha salido la actualización de la app y el widget ya funciona. Por fin!

Comercial Empresas

Estupendo....

Ya tenemos operativo el nuevo widget de consumo.

Muchas gracias  @DavidPuente por tu aportación.

Animaros a seguir participando en la comunidad de empresas de Movistar.

Saludos.

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro

Hola Angeles... activado....

El fin es muy bueno, pero el widget es demasiado grande para mi gusto, y al reducirlo, casi no se ve, ya que personalmente, esta de sobra el "contrata", y el "disfruta de mi movistar"... asi que lo he desactivado ... en cuanto le quiteis vuestra publicidad, lo vuelvo a activar...

Saludos:smileyhappy:

Hola @unai, 

Gracias por tus apreciaciones, comentarte que tengo buenas noticias al respecto, me confirman mis compañeros que próximamente el widget tendrá nuevos tamaños en la versión Android; en cuanto a la publicidad que indicas, el próximo mes los mensajes cambiarán e indicarán accesos a la factura (entre el 1 y 5 de cada mes).

También decirte que el widget se puede utilizar como control de otras líneas móvil del usuario sobre la que quieras hacer seguimiento, no solo sobre la línea del móvil donde está instalado.

Espero que en breve lo instales de nuevo!

Saludos :smileyhappy:

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro

Angeles_Movistar Empresas escribió:

Hola @unai, 

Gracias por tus apreciaciones, comentarte que tengo buenas noticias al respecto, me confirman mis compañeros que próximamente el widget tendrá nuevos tamaños en la versión Android; en cuanto a la publicidad que indicas, el próximo mes los mensajes cambiarán e indicarán accesos a la factura (entre el 1 y 5 de cada mes).

También decirte que el widget se puede utilizar como control de otras líneas móvil del usuario sobre la que quieras hacer seguimiento, no solo sobre la línea del móvil donde está instalado.

Espero que en breve lo instales de nuevo!

Saludos :smileyhappy:

Hola Angeles, muchas gracias por contestar...

Me alegro que se piense en el tamaño del widget... pero sigo pensando, que debería de tener la opcion de que fuera mas limpio, es decir, solo con el consumo de minutos y datos... ó como mucho, el numero de telefono y el recargar.... para todo lo demas, pues se entra por la aplicacion... que el widget solo este para darme la informacion necesaria, como son los datos y minutos... y ya esta.... ó incluso si quiero saber solo los datos ó solo los minutos.... pero vamos, supongo que con el tiempo mejorara...

Muchas gracias y un saludo..

Hola de nuevo @Unai,

Las sugerencias que nos enviáis, son recibidas con mucho agrado, y siempre intentamos que puedan implementarse, si fuese factible. Como bien dices, próximamente habrá mejoras en la pantalla del nuevo widget de consumo en la APP.

Gracias por participar en la comunidad de empresas:smileywink:

Aprendiz Cinturón Turquesa

Buenos días, 

He comprobado que aún cerrando sesión en la APP de Mi Movistar a traves del widget cuando pulsas contrata, te valida automáticamente en la App sin solicitarte el usuario y contraseña, es decir que si alguien te coge el movil y le da por contratarte una nueva tarifa o  más megas... estás vendido.

Supongo que esto podría revisarse.

Un Saludo.