Nuevo iPhone SE 2020: gran potencia en un diseño que enamora

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
1.575 Visitas

Ya está disponible en Telefónica Empresas el iPhone SE 2020 de segunda generación, un nuevo iPhone muy potente con pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas y sensor Touch ID que protege los datos con la huella dactilar a un precio muy asequible. Presenta un diseño compacto que se ha reinventado por completo. Apple ha apostado por la incorporación del chip A13 Bionic, el chip más veloz en un smartphone, para estar a la altura en las tareas más exigentes, que te permitirán navegar con mucha rapidez y con un rendimiento sin precedentes.

 

 

iphone SE 1.png

 

 

 

A13 Bionic, el chip más veloz en un smartphone

 

El A13 Bionic hizo su debut en el iPhone 11 y iPhone 11 Pro, es el chip más veloz que jamás haya tenido un smartphone y ofrece un rendimiento sin igual en todas las tareas de tu día a día en el trabajo. Es ideal para la fotografía, hacer presentaciones con tus clientes, o grabar vídeos para compartir en Redes Sociales, si te encuentras en una ponencia de tu empresa y quieres dinamizar online en redes corporativas, ahora será más fácil con el nuevo iPhone SE 2020.

 

Gracias a la doble SIM con eSIM, puedes tener dos números de teléfono en el mismo dispositivo, cuando estés de viaje o si quieres utilizar una línea para el trabajo.

 

 

Nuevas posibilidades con la cámara gracias al A13 Bionic

 

El iPhone SE 2020 dispone del sistema de una sola cámara más avanzado que jamás haya tenido un iPhone, con un gran angular de 12 megapíxeles y apertura de ƒ/1,8, y emplea el procesador de señal de imagen y el Neural Engine del A13 Bionic para aprovechar más avances de la fotografía computacional y hacer magníficas fotos como el modo Retrato y vídeos impresionantes con sonido estéreo y la estabilización de vídeo con calidad de cine en la cámara frontal y trasera. La cámara trasera graba en alta definición 4K hasta 60 f/s.

 

El HDR Inteligente de última generación, es una novedad en el iPhone SE, reconoce a las personas que aparecen en el encuadre y reajusta la luz para dar más naturalidad y pulir los detalles de las luces y las sombras.

 

 

 

Diseño popular con una pantalla de 4,7 pulgadas

 

Este dispositivo tiene un diseño de vidrio resistente y aluminio de calidad aeroespacial, cuya parte delantera es completamente negra. Es resistente al polvo y al agua hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos, según la calificación IP67.

 

El iPhone SE 2020 también incorpora el conocido botón de inicio, con un cristal de zafiro muy resistente que protege el sensor y un anillo de acero que detecta la huella dactilar del usuario con Touch ID.

 

La pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas con tecnología True Tone ajusta el balance de blancos según la luz ambiental para ofrecer una imagen tan natural como en papel. Gracias a su amplia gama cromática, consigue una increíble precisión del color.

 

 

 

iPhone SE 2020

18,2€/mes (24 meses) con capacidad de  64GB

20,1€/mes (24 meses) con capacidad de 128GB

 

iphone se 2020.pngCaracterísticas

 

Pantalla de Retina HD de 4,7 pulgadas.

Chip A13 Bionic con Neural Engine de 3.ª generación.

Touch ID para autenticarse de forma segura y poder utilizar Apple Pay.

Cámara de 12 Mpx con gran angular, modo Retrato, control de Profundidad, HDR inteligente de última generación y vídeo 4K. Cámara frontal de 7 Mpx.

Dual SIM con eSIM.

WiFi 6 y NFC.

iOS 13 con modo oscuro. Más herramientas para editar fotos y vídeos, y nuevas prestaciones de privacidad. Cuenta con carga Inalámbrica

 

 

Y si trabajas en movilidad saca el máximo partido al iPhone SE 2020 con Office 365. Aunque estés fuera de la oficina puedes continuar con la gestión de tu negocio, accediendo a la información, los correos, los contactos y tu agenda en cualquier lugar.

Y puedes trabajar en equipo, compartiendo documentos con clientes, proveedores y empleados utilizando Teams