Participa y llévate un Samsung Galaxy S8 con la Comunidad Movistar Empresas

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
44.083 Visitas

Movistar y Samsung te animan a participar en el nuevo concurso de la comunidad movistar empresas, donde solo por logarte en movistar.es y publicar un post, puedes conseguir un magnífico Samsung Galaxy S8

 

 

El Samsung Galaxy S8, aparece con un resideño espectacular que apuesta por una pantalla más grande manteniendo las curvas de su predecesor S7 Edge. Además, encontrarás que sus cámaras, siguen mejorando incansablemente, permitiendo hacer los mejores selfies, y fotos perfectas de día y de noche. A todo esto, hay que sumar la llegada de ‘Bixby’,  lo nuevo en inteligencia artificial de Samsung, que permite utilizando la voz, texto o con un simple toque, realizar la tarea que necesites.

Y si quieres sacar el máximo partido al Samsung S8, con Samsung DeX, podrás vivir la mejor experiencia de convertir tu teléfono móvil en un ordenador.

 

¿Cómo puedo participar?

 

Para participar en el concurso lo primero que debes hacer es logarte en movistar.es, y después, entrar en la Comunidad de Movistar Empresas. Si aún no eres usuario debes registrarte como usuario de la Comunidad.

 

A continuación, debes publicar un post en esta misma noticia, contestando a la siguiente pregunta ¿Qué utilidad o ventaja destacarías del Samsung S8 que ayudaría a mejorar la productividad de tu negocio? y cumplimentar con tus datos, este breve formulario.

 

Los requisitos para participar

 

-   Ser cliente de empresas de Telefónica España o Telefónica Móviles, de los segmentos Pequeña y/o Mediana Empresa de acuerdo a los criterios de segmentación de Telefónica.

  

Plazo para participar en el sorteo

 

La participación en el concurso empieza el día 6 de noviembre y tienes hasta el 26 de noviembre para participar y conseguir tu Samsung Galaxy S8.

  

Anímate y participa. ¡No dejes pasar esta magnífica oportunidad!

 

¡¡Mucha suerte a todos los participantes!!

 

Consulta aquí las Bases Legales del concurso.

 

174 Comentarios
ce.sancomar
Más integrado que la RDSI

lo mejor sera la integracion con la pantalla y teclado y poder trabajar como en un ordenador personal.

 

no le encuentro nada negativo, os dire cuando tenga uno

jarnosv
Yo probé el VDSL

gran smartphone para hacer el negocio mas facil.

me gusta el acabado de la pantalla y la nueva funcion dex.

 

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas

Buenos días,

 

Comunicaros que el día 26 de noviembre fue el último día para poder participar en el concurso de la Comunidad Movistar Empresas que empezó el 6 de noviembre, por lo que damos por finalizado el mismo.

 

Quería agradeceros la gran participación que ha habido con esta iniciativa, así como, todos los post publicados destacando las ventajas de uso del terminal Samsung S8 que habéis comentado.

 

Muy pronto conoceremos el resultado del concurso y tendremos  ganador!

 

¡Mucha suerte a todos! Emoticono feliz

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas

Tras finalizar el periodo del concurso  ‘Participa y llévate un Samsung Galaxy S8 con la Comunidad Movistar Empresas, ¡Ya tenemos ganador! 

 

Recordaros que el sorteo ha estado vigente desde el 6/11/2017 hasta el 26/11/2017; podían participar todos los clientes de Telefónica España o Telefónica Móviles pertenecientes al segmento Pequeña y Mediana empresa, tan solo por publicar un post en los foros destacando las ventajas de uso del terminal Samsung S8.

 

Gracias a todos por la intensa participación y la gran acogida que ha tenido el concurso en los foros de la Comunidad.

 

 

¿Quién es el afortunado?

 

El ganador es @LuisDavidVillarBravo,  y la empresa es Domoservic, S.L.  que ya ha recibido el terminal Samsung S8. ¡Enhorabuena Luis! Espero que el uso del magnífico terminal te ayude a aumentar el rendimiento en tu negocio.

  

El último requisito a cumplir ha sido contestar a esta pregunta:

 

¿Qué utilidad o ventaja destacarías del Samsung S8 que ayudaría a mejorar la productividad de tu negocio?  y Luis nos ha contestado:

 

Me encanta que el Galaxy S8 pueda utilizarse como un PC a través del accesorio Samsung DeX,  debe de ser muy cómodo, después de una dura jornada de trabajo acabamos con la vista cansada y poder realizar las tareas pendientes con la ayuda de un teclado, monitor y ratón es una idea brillante. Saludos.

 

  

ganador_S8.jpg

 

Gracias a Samsung por el apoyo prestado a través de la tecnología,  facilitando y simplificando las tareas de cada jornada laboral de tu negocio.