Participa y llévate un Samsung Galaxy S8 con la Comunidad Movistar Empresas

Moderador Senior Empresas
37.097 Visitas

Movistar y Samsung te animan a participar en el nuevo concurso de la comunidad movistar empresas, donde solo por logarte en movistar.es y publicar un post, puedes conseguir un magnífico Samsung Galaxy S8

 

 

El Samsung Galaxy S8, aparece con un resideño espectacular que apuesta por una pantalla más grande manteniendo las curvas de su predecesor S7 Edge. Además, encontrarás que sus cámaras, siguen mejorando incansablemente, permitiendo hacer los mejores selfies, y fotos perfectas de día y de noche. A todo esto, hay que sumar la llegada de ‘Bixby’,  lo nuevo en inteligencia artificial de Samsung, que permite utilizando la voz, texto o con un simple toque, realizar la tarea que necesites.

Y si quieres sacar el máximo partido al Samsung S8, con Samsung DeX, podrás vivir la mejor experiencia de convertir tu teléfono móvil en un ordenador.

 

¿Cómo puedo participar?

 

Para participar en el concurso lo primero que debes hacer es logarte en movistar.es, y después, entrar en la Comunidad de Movistar Empresas. Si aún no eres usuario debes registrarte como usuario de la Comunidad.

 

A continuación, debes publicar un post en esta misma noticia, contestando a la siguiente pregunta ¿Qué utilidad o ventaja destacarías del Samsung S8 que ayudaría a mejorar la productividad de tu negocio? y cumplimentar con tus datos, este breve formulario.

 

Los requisitos para participar

 

-   Ser cliente de empresas de Telefónica España o Telefónica Móviles, de los segmentos Pequeña y/o Mediana Empresa de acuerdo a los criterios de segmentación de Telefónica.

  

Plazo para participar en el sorteo

 

La participación en el concurso empieza el día 6 de noviembre y tienes hasta el 26 de noviembre para participar y conseguir tu Samsung Galaxy S8.

  

Anímate y participa. ¡No dejes pasar esta magnífica oportunidad!

 

¡¡Mucha suerte a todos los participantes!!

 

Consulta aquí las Bases Legales del concurso.

 

174 Comentarios
Usuario Respetable

La integración con Office 365, aunque debería mejorar un poco.

Saludos

Aprendiz Cinturón Turquesa

Sus principales ventajas a mi parecer son la resistencia al agua, la cámara fotográfica y la duración de la batería. Además cuenta con un gran almacenamiento base, ranura para tarjeta microSD, carga inalámbrica, lector de iris y el nuevo puerto USB-C.

Usuario Junior

La utilidad sería tener una "oficina" fuera de mi oficina y poder gestionar todo desde cualquier lugar, como si estuviera en mi despacho, para mí sería un adelanto importante.

Usuario Senior

Sobretodo el poder usar el Samsung DeX

Aportador Cinturón Blanco

Que con su pantalla y todas las aplicaciones que tiene, es casi como trabajar en un PC, pero que te entra en el bolsillo.

Usuario Senior

Me gusta mucho la comunidad. Creo que asesorais muy bien. Solo si sería posible contactar con el asesor por la web. molaria

Aprendiz Cinturón Turquesa

Las mayores ventajas serían el poder utilizar el terminal a modo de mini "ordenador" de trabajo tanto dentro de la oficina como fuera, gracias a la gran cantidad de compatibilidades que ofrece y por supuesto el poder disfrutar de esa cámara de fotos integrada con tanta calidad.

Aprendiz Cinturón Turquesa

Sus principales ventajas  son la resistencia al agua, la cámara y la duración de la batería.

Aprendiz Cinturón Turquesa

Rapidez y la buena vision de la pantalla.

Usuario Junior

Sus principales ventajas  son la resistencia al agua, la cámara fotográfica y la duración de la batería. Además cuenta con un gran almacenamiento base, ranura para tarjeta microSD, carga inalámbrica, lector de iris y el nuevo puerto USB-C.