Participa y llévate un Samsung Galaxy S8 con la Comunidad Movistar Empresas

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
44.084 Visitas

Movistar y Samsung te animan a participar en el nuevo concurso de la comunidad movistar empresas, donde solo por logarte en movistar.es y publicar un post, puedes conseguir un magnífico Samsung Galaxy S8

 

 

El Samsung Galaxy S8, aparece con un resideño espectacular que apuesta por una pantalla más grande manteniendo las curvas de su predecesor S7 Edge. Además, encontrarás que sus cámaras, siguen mejorando incansablemente, permitiendo hacer los mejores selfies, y fotos perfectas de día y de noche. A todo esto, hay que sumar la llegada de ‘Bixby’,  lo nuevo en inteligencia artificial de Samsung, que permite utilizando la voz, texto o con un simple toque, realizar la tarea que necesites.

Y si quieres sacar el máximo partido al Samsung S8, con Samsung DeX, podrás vivir la mejor experiencia de convertir tu teléfono móvil en un ordenador.

 

¿Cómo puedo participar?

 

Para participar en el concurso lo primero que debes hacer es logarte en movistar.es, y después, entrar en la Comunidad de Movistar Empresas. Si aún no eres usuario debes registrarte como usuario de la Comunidad.

 

A continuación, debes publicar un post en esta misma noticia, contestando a la siguiente pregunta ¿Qué utilidad o ventaja destacarías del Samsung S8 que ayudaría a mejorar la productividad de tu negocio? y cumplimentar con tus datos, este breve formulario.

 

Los requisitos para participar

 

-   Ser cliente de empresas de Telefónica España o Telefónica Móviles, de los segmentos Pequeña y/o Mediana Empresa de acuerdo a los criterios de segmentación de Telefónica.

  

Plazo para participar en el sorteo

 

La participación en el concurso empieza el día 6 de noviembre y tienes hasta el 26 de noviembre para participar y conseguir tu Samsung Galaxy S8.

  

Anímate y participa. ¡No dejes pasar esta magnífica oportunidad!

 

¡¡Mucha suerte a todos los participantes!!

 

Consulta aquí las Bases Legales del concurso.

 

174 Comentarios
HorcajoJoseLuis
Yo probé el VDSL

El Samsung Galaxi S8 es como llevar mi empresa siempre encima y a todas horas, lo que me permite nunca perder un cliente.

HorcajoJoseLuis
Yo probé el VDSL

Las mejores fotografías para los catálogos.

HorcajoJoseLuis
Yo probé el VDSL

La bateria de un movil es importante, para no quedarte colgado. Y el Samsung S8 tiene la mejor.

puntodencuentro
Más integrado que la RDSI

La cámara de fotos y su avanzada tecnología

JoseFernandoValenciaValencia
Más integrado que la RDSI

La mayor utilidad es poder convertir tu smartphone en tu propio pc ya que tendrás todos tus documentos en un mismo dispositivo y podrás hacer todas las gestiones desde una misma unidad, lo que simplificá el día a día de tu trabajo notablemente. Además de su mayor autonomía debido a la mejora de la capacidad de su batería y a una gran calidad en la cámara fotográfica, con la que podrás utilizar sus imágenes en catálogos, páginas web y redes sociales gracias a su gran resolución para enseñar posteriormente a tus clientes e incrementar tus ventas.

HorcajoJoseLuis
Yo probé el VDSL

con el Office 365 llevo la oficina siempre encima.

HorcajoJoseLuis
Yo probé el VDSL

Con el Samsung Galaxi S8 mi empresa da respuesta rápida y de la maxima a mis cliente en cualquier momento. 

capufo
Más integrado que la RDSI

Lo que mas destacaria es la conectividad con office 365 y la posibilidad que tiene de convertir el smarphone en un PC.

IvanIzquierdoBetancourt
Más integrado que la RDSI

¿Qué utilidad o ventaja destacarías del Samsung S8 que ayudaría a mejorar la productividad de tu negocio?

Sin dudas la compatibilidad con office 365 y otras aplicaciones que permiten utilizar el móvil como una PC-

AliciaHierrosMontalban
Más integrado que la RDSI

 A parte de una maravillosa cámara para enviar fotos a los clientes de nuestros productos, este año Samsung nos facilita toda la suite de aplicaciones de Microsoft, para poder usar tanto word como excel y sus otras aplicaciones como si tuviéramos nuestro propio ordenador en nuestras manos.