Telefónica convoca nuevas Becas Talentum

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
82.996 Visitas

Talentum, la plataforma de impulso al talento joven de Telefónica ha abierto el plazo de inscripción de nuevas convocatorias de becas que impulsan el talento joven, proporcionando oportunidades de crecimiento profesional y de entrada en el mercado laboral.

 

Si eres titulado universitario puedes formar parte del equipo de Telefónica España, en este post descubrirás todos los detalles de la convocatoria abierta en este momento.

 

Y no te olvides de que en Telefónica hay un lugar para todo el talento, y por eso queremos poner especial foco en las personas con discapacidad para invitarles a formar parte de nuestro equipo.

 

 

¿Qué finalidad tiene el programa de Becas Talentum de Telefónica? 

 

El Programa de becas tiene como finalidad facilitar períodos de formación práctica como becarios, en centros de trabajo de empresas del Grupo Telefónica bajo la supervisión de tutores, dirigido a jóvenes titulados universitarios y postgrados.

 

 

Becas-Talentum-Telefónica-2024.jpg

 

 

¿Te gustaría participar en la actual transformación tecnológica?

 

Si te apasiona la tecnología, la ciencia, el área comercial, el mundo digital, te interesa el Big Data, desarrollos de software, robótica, digitalización, ciberseguridad, las finanzas y el marketing ¡Anímate, tienes una oportunidad única de formar parte del equipo de Telefónica con la nueva edición de becas Talentum!

 

 

Becas Talentum en Telefónica

 

Las candidaturas se podrán presentar desde el día  22 de abril hasta el 5 de mayo de 2024 pulsando en el siguiente enlace ‘Quiero Participar’.

 

Consulta aquí las bases del programa  la convocatoria y solicita tu plaza.

 

 

Si conoces a jóvenes apasionados por la tecnología y con ganas de incorporarse a nuestro equipo, que tengan hasta 25 años y quieran participar en el programa Talentum no dudes en compartir este post.

 

¡Mucha suerte a todos!