Redescubre lo que un teléfono puede hacer. ¡Nuevo Samsung Galaxy S7!

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
1.049 Visitas

La multinacional tecnológica Samsung lanzó el pasado viernes a la venta sus nuevos smartphones de gama alta Galaxy S7 y S7 Edge, que ya están disponibles para los consumidores de unos cincuenta países y que según las últimas noticias han vendido más de 100.000 unidades en un fin de semana.

 

samsungS7.jpg

 

Samsung vuelve a sorprender al mundo con el mejor Smartphone que la compañía Surcoreana ha creado hasta la fecha, no dejará indiferente a nadie y hará las delicias de los amantes de las nuevas tecnologías, será el mejor aliado para las empresas.

 

El nuevo Galaxy S7 mantiene el diseño elegante del S6, pero ahora es más ergonómico. Construido con materiales Premium con superficies de cristal, Samsung nos sorprende con una parte trasera curva que permitirá al Smartphone adaptarse perfectamente a tu mano. Gracias a esto han conseguido, además, que la cámara no sobresalga, protegiéndola así mejor de golpes y rallones.  El Samsung S7 posee una pantalla de 5,1 pulgadas y estructura convencional, mientras el S7 Edge es de 5,5 pulgadas y bordes curvos. Ambos teléfonos presentan como principales novedades la resistencia al agua, viene con certificado IP68 que garantiza una resistencia excepcional al agua y polvo.

 

Una mayor potencia, procesador de 8 núcleos4GB de memoria RAM y una memoria interna de 32GB. Samsung además, ha tenido en cuenta las opiniones de todos sus usuarios y para el Galaxy S7, recupera algo que alegrará el día a más de uno: la ranura para tarjeta microSD de hasta 200GB. Todo el almacenamiento que necesitas al alcance de tu mano.

 

Una cámara más rápidacámara trasera de 12 megapíxeles con tecnología Dual Píxel, que nos permitirá capturar fotos y vídeos más brillantes y nítidos en condiciones de mucho movimiento. Por si fuese poco, gracias a su apertura de cámara F1.7 tanto en la trasera como en la delantera, la falta de luz dejará de ser un problema a la hora de generar materiales multimedia de alta calidad.

 

Como sus antecesores de la gama Premium de Samsung, el nuevo Galaxy S7 es el mejor aliado para las empresas. El Galaxy S7 incorpora la versión Android Marshmallow 6.0.1. Android es una plataforma segura y de confianza preparada para que las empresas desplieguen actualmente soluciones robustas, centradas en la seguridad, la productividad apostando por la movilidad.

 

Samsung está comprometido con las empresas y quiera ayudar a resolver sus necesidades de productividad, abarcando desde el hardware a las aplicaciones de negocio, además de crear un conjunto de soluciones únicas protegidas con la plataforma de seguridad Samsung KNOX.

 

Si te apetece conocer más detalles sobre el nuevo Samsung Galaxy S7, te dejamos este enlace a nuestro blog Con Tu Negocio.