Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019, pensada para contenidos multimedia

Isabel_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
800 Visitas

Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019, pensada para contenidos multimedia

 

Podrás darle a tu nueva Samsung Galaxy Tab A 2019 cualquier uso tanto personal como profesional gracias a su potencia, así como disfrutar del mejor contenido con una gran pantalla y la solución de audio más inmersiva y envolvente.

Todo ello sin tener que preocuparte por la batería.

 

Por Fuera

La edición 2019 de la Galaxy Tab A 10.1 es la más fina y ligera (470 g) de su clase, con un grosor de solo 7,5 mm y cuerpo metálico en negro.

 

Su diseño premium con cuerpo metálico te permite llevarla a cualquier lugar, ya que apenas pesa y ocupa y además es sobria y elegante: daréis la mejor imagen en cualquier situación empresarial.

 

Con marcos super delgados, su pantalla FullHD+ de 10,1 pulgadas con 1.920 x 1.200 píxeles de resolución cubre el 80% del frontal.

Además, gracias a los 400 nits de brillo podrás disfrutar de tu nueva Galaxy Tab A, tanto en interior como en exterior.

 

SM-T510_001_Front_Black.jpg

 

Por dentro

Junto con la resolución de pantalla, la edición 2019 de la Galaxy Tab A 10.1, incorpora también sonido surround tridimensional Dolby Atmos, para una gran experiencia multimedia. Tus presentaciones comerciales serán cada vez más atractivas y profesionales.

 

Cuenta con un procesador OctaCore,  2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante una tarjeta MicroSD hasta 512 GB, para que nunca te quedes sin espacio.

 

Respecto al sistema operativo, Galaxy Tab A 2019 viene con Android 9 Pie.

 

Para soportar tus largas jornadas, la Galaxy Tab A 2019 incorpora una batería de 6.150 mAh, o lo que es lo mismo una batería con la que disfrutar de hasta 13h de reproducción de contenido multimedia.

 

Asimismo, la Galaxy Tab A 10.1 cuenta con dos cámaras: una frontal de 5 MP y otra trasera de 8 MP con autofoco (AF) y grabación de vídeo FullHD.

 

Vida laboral y personal conectada: un ecosistema con todos tus dispositivos inteligentes

Tan sólo con tener conexión y poner tu Samsung Account en tu Smartphone y Tablet Samsung compatible podrás recibir tus llamadas y mensajes indistintamente en ambos dispositivos.

 

Con la App SmartThings, que viene preinstalada, podrás supervisar y controlar el resto de dispositivos y electrodomésticos conectados de la oficina o del hogar, desde una única pantalla.

 

Para que también puedas darle uso personal, la nueva tablet de 10.1 Samsung cuenta con  Control Parental y Modo Niños, para que los más pequeños usen la tablet de forma segura.

 

Si ha llegado la hora de dar un paso más en la digitalización de tu negocio, especialmente en cuanto a la atención al público, o de renovar las tablets con las que visitáis a los clientes y hacéis presentaciones, la nueva Galaxy Tab A 10.1 2019, que te trae Telefónica Empresas es el dispositivo que necesitáis.