Samsung Galaxy Tab A 10.5, una tablet para la transformación digital de tu negocio

Isabel_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
1.619 Visitas

Si buscas mejorar la productividad de tu negocio, la de tus empleados en movilidad (red de ventas, empleados que realizan viajes frecuentes, que trabajan en distintas sedes, etc.) o la tuya propia, Telefónica Empresas tiene el dispositivo para ti: la nueva Samsung Galaxy Tab A 10.5.

 

La nueva Galaxy Tab A  10.5  presenta un diseño sofisticado con un elegante y suave acabado mate,  con el que daréis muy buena impresión en cualquier situación.

 

La Samsung Galaxy Tab A 10.5 es ideal para aprovechar al máximo el tiempo cuando se está fuera de la oficina (responder correos, editar todo tipo de documentos, aprobar gastos o seguir un pedido…)  y para no perder ninguna oportunidad de negocio.

 

Si tu negocio es una tienda, un local de restauración o prestáis servicios al público, tanto si no habéis digitalizado aún la atención al cliente, como si necesitáis renovar vuestros equipos, encontrareis en la  Samsung Galaxy Tab A 10.5 vuestro aliado natural.

 

Con su gran pantalla optimizada y su sonido nítido, envolvente y tridimensional, captareis la atención de vuestros clientes, tanto en presentaciones comerciales, como cuando los atendáis en vuestro local comercial.

 

SM-T590_004_L-Perspective_Black.png

 

 

Pantalla y sonido para lucirte en tus presentaciones

Gracias a una relación de aspecto 16:10 aprovecharás al máximo a su pantalla de 10.5 pulgadas. Para un uso aún más eficiente, los marcos sin botón de inicio proporcionan un espacio extra. Captarás mejor la atención de tus clientes.

 

Mejora tus presentaciones gracias a su sonido, ya que cuenta con cuatro altavoces con ajuste estéreo según la orientación del Tablet, que proporcionan un sonido muy nítido.

Asimismo, Dolby Atmos te ofrece una experiencia 3D totalmente envolvente e inmersiva.

Daréis una nueva dimensión a la experiencia de vuestros clientes cuando visiten vuestro local comercial!!!!

 

Los tiempos muertos son cosa del pasado. Con la Galaxy Tab A 10.5 podrás acabar tu presentación mientras viajas o estás en una sala de espera y no dejarás que las gestiones se acumulen para tu vuelta. Tú y tus empleados contareis con más tiempo para vosotros.

 

Rendimiento multitarea y  autonomía para largas jornadas de trabajo

Samsung Galaxy Tab A 10.5 viene equipada con chipset AP y 3 GB de RAM que proporcionan un alto rendimiento y una baja latencia.

Gracias a su procesador Octa-Core (1.8 GHz) y una rápida conexión de red podrás llevar a cabo varías tareas a la vez.

 

Por otro lado, incluye 32 GB de almacenamiento ampliables hasta 400 GB mediante tarjeta microSD, por lo que tendrás espacio para guardar todos tus documentos multimedia y los datos que necesite tu negocio.

 

Además si trabajas desde la nube, tendrás acceso a la información estés donde estés, siempre a la última versión disponible para seguir donde lo dejaste, no saturarás el correo enviando archivos pesados; y por supuesto tendrás una copia de seguridad, se hace de forma automática y podrás recuperarla rápidamente.

 

Además, la Samsung Galaxy Tab A  10.5  cuenta con batería de 7300 mAh, que te acompañará todo el día.

 

Visita a tus clientes, incluso coge un avión o un AVE sin necesidad de llevar el cargador encima. Su función de carga rápida, dejará tu tablet cargado por completo en poco tiempo.

 

Guarda tus datos en una carpeta diseñada con una seguridad multicapa en tiempo real, a la que solo podrás acceder tú.

 

Seguridad mejorada con Samsung Knox

Los datos de tu negocio, estarán siempre protegidos. La plataforma de seguridad Samsung Knox se activa desde que enciendes tu Galaxy Tab A  10.5.

 

Ahorra tiempo y esfuerzo en cualquier tipo de negocio con las 5 soluciones clave de Samsung Knox que van desde la configuración hasta la seguridad y el mantenimiento. Además, todas estas soluciones están ya integradas en tu Galaxy Tab A 10.5 haciendo su uso más fácil y más seguro.

 

Guarda tus datos en una carpeta diseñada con una seguridad multicapa en tiempo real, a la que solo podrás acceder tú.

 

Mejora la calidad de tus fotos

Con tu nueva Samsung Galaxy Tab A 10.5 podrás tomar fotos sean cuales sean las condiciones de luz. Cuenta con una cámara trasera HD de 8 megapíxeles y enfoque automático y una cámara frontal mejorada de 5 megapíxeles.

 

 

En Telefónica Empresas cuidamos de forma integral de la eficiencia y seguridad de tu negocio, por eso al adquirir  tu Samsung Galaxy Tab A 10.5  te recomendamos incorporar herramientas ofimáticas de la mano de Office 365 y proteger tu dispositivo de cualquier daño con nuestro nuevo servicio Siempre Disponible.

 

Office 365

Además de la activación y puesta en marcha (con soporte 24h los 365 días del año), en exclusiva al contratar Office 365 con Telefónica Empresas te regalamos el dominio de tu correo.

 

  • Facilita la Movilidad

Estés donde estés accede a toda la información de forma ágil: mail Office 365, documentos, contactos y agenda en cualquier lugar.

 

  • Tus Documentos en la Nube

Edita tus archivos almacenados desde cualquier dispositivo y trabaja en línea o sin conexión con Office 365. No necesitas tener instaladas herramientas ofimáticas en tus dispositivos

 

 Siempre disponible

Cuando nuestros dispositivos sufren un accidente y dejan de funcionar nuestra gran preocupación y prioridad es buscar una solución lo antes posible.

 

Para que tu  Samsung Galaxy Tab A 10.5 esté siempre en perfecto estado y a pleno rendimiento,  Telefónica Empresas incorpora a sus servicios de mantenimiento móvil un nuevo servicio de reparación de dispositivos,  Siempre Disponible para que tu negocio y tu vida personal no paren nunca:

 

El servicio cubre:

Cualquier daño incluido rotura de pantalla.

Recogida y entrega en tu oficina o domicilio.

Equipo de cortesía durante el tiempo de reparación

Sustitución gratuita por un equipo puesto a nuevo si el terminal es irreparable.

 

Hasta pronto!!!

Isabel