Samsung Galaxy Tab S4: tu entorno de productividad con regalo de teclado Book Cover

Editor_Movistar
597 Visitas

Este mes de junio Telefónica Empresas te regala al comprar tu Galaxy Tab S4, la tableta con S pen inteligente, el teclado Book Cover, valorado en unos 150 €, para proteger tu dispositivo de golpes y arañazos, y ser más productivo.

 

Sólo hay que acoplarlo y empezar a escribir y utilizarlo en tu trabajo en tu día a día.

 

Vuestro Nuevo Entorno de Productividad y Movilidad

 

La Samsung Galaxy Tab S4, por primera vez en este tipo de dispositivo, incorpora soporte para Samsung DeX.

 

Con sus dos modos serás mucho más productivo. al optimizar tu entorno de trabajo:

  • En el modo independiente podrás disfrutar del entorno de escritorio sin ningún tipo de accesorio adicional.
  • En el modo dual podrás conectar un monitor con un adaptador HDMI, 

    convirtiendo tu Galaxy Tab S4 en un touchpad o teclado táctil: podrás maximizar aplicaciones para verlas a pantalla completa, y arrastrar y soltar. Es como usar un equipo portátil, pero pesa mucho menos.

Para ser aún más eficiente, la Samsung Galaxy Tab S4 incorpora una pantalla mayor gracias a sus marcos reducidos, y su proporción 16:10, es decir, más alargada y de mayor diagonal.

 

Asimismo, tú y tus empleados -ya casi no hay negocio que no emplee tabletas en su día a día, ya sea para atender al público o para trabajar en movilidad- optimizaréis el uso de la multiventana,  con gestos como arrastrar y soltar.

 

La calidad del panel  AMOLED os ayudará a estar más inmerso en vuestras tareas y atender mejor a vuestros clientes.

 

Además, la Samsung Galaxy Tab S4, incorpora sistema de sonido de AKG, con cuatro altavoces compatibles con el sistema de sonido envolvente Dolby Atmos.

 

S Pen, tu mejor aliado

 

Con un diseño más sofisticado, el nuevo S Pen es más cómodo y da la sensación de escribir con una pluma real gracias a su punta de 0,7mm.  

 

Es perfecto para dibujar, tomar notas y para poder comunicarte de una manera más creativa gracias a los mensajes animados.

 

Con la versión mejorada del S Pen podrás, además anotar todas tus ideas  y tareas de forma rápida, incluso con la pantalla apagada, gracias a la función Screen-Off Memo.

 

Es tan cómodo de usar, que no requiere carga: está siempre listo cuando lo necesitas.

 

Si viajas o tienes contacto con clientes, socios, proveedores u otras sedes en el extranjero, el nuevo S Pen es tu aliado, ya que es un traductor rápido de 39 idiomas.

 

Otros aliados para tu  productividad mejorada

 

El motor de la Samsung Galaxy Tab S4 es un procesador Snapdragon 835 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, para que no tengas problemas de espacio.

 

Por otro lado, incorpora un batería de 7.300 miliamperios/hora, que os brindará autonomía de sobra a la hora de trabajar en movilidad y soportar  largas jornadas.

 

SmartThings te permite monitorizar y controlar funciones de otros dispositivos, como los electrodomésticos de tu hogar y  Samsung Flow funciona como centro de control para dispositivos sincronizando citas,  tareas y notificaciones.

 Samsung Tab S4.png

 

Alta Seguridad y protección

 

Mantén tus datos siempre protegidos. La plataforma de alta seguridad Samsung Knox cuenta con múltiples capas de seguridad en tiempo real,  colocando tus datos en una carpeta segura, que solo tú puedes abrir y que mantiene tu información personal y profesional por separado.

 

Además, cuenta con escáner de iris, así como con tecnología de reconocimiento facial, para que puedas desbloquear tu tablet rápidamente con tu cara o tus ojos, sin dejar de hacer lo que estás haciendo.

 

Podrás proteger archivos privados y apps en su carpeta segura con un sistema de encriptado mediante bioautenticación.

 

No esperes más para ser multitarea, y disfrutar de la mejor experiencia en movilidad, siempre que tengas que conectar con tus clientes, tus empleados o realizar una tarea.

 

Con tu nueva Samsung Galaxy 4 Tab, su Samsung DeX para tablets, su S Pen mejorado y este mes de junio con el teclado Book Cover de regalo, valorado en unos 150€. Tu productividad no va a conocer límites!

 

Hasta pronto!

Isabel