Telefónica Empresas amplia a 50GB extras para seguir conectado

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
4.215 Visitas

Información actualizada el día 4 de mayo 2020

 

Como consecuencia de la declaración de estado de alarma por parte del Gobierno, hemos adoptado una nueva medida en línea con nuestro compromiso social de garantizar las comunicaciones de nuestros clientes.

 

Por ser cliente de Telefónica Empresas, pusimos a tu disposición 30GB extras. Ahora ampliamos 50GB extras*, sin coste adicional en tus líneas móviles hasta el 17 de junio.

 

Este proceso es automático, se activa por defecto, por lo que no necesitas hacer nada, pero si tienes líneas particulares, debes activar los 50GB extras llamando gratis al 223545.

 

CE-E-BA-1274-MasGB1CM-200x600.jpg

 

 

 

¿Cómo puedo ver el incremento de 50GB en mi línea móvil?

 

Desde la web movistar.es/empresas

 

Accede a la web con tus credenciales y sigue estos pasos cuando hayas entrado:

 

  • Ve a Líneas y Consumo
  • Selecciona una línea móvil

Aparecerá una pantalla con la información relativa al Consumo de Datos con el incremento de 50GB.

 

 

Promo 50GB web.png

 

 

 

 

Desde la App Telefónica Empresas 

 

Accede a la app con tu usuario y contraseña o introduce tu número de teléfono móvil y recibirás la clave de acceso mediante un mensaje. Una vez que hayas entrado podrás ver el consumo de Datos con el incremento de 50GB.

 

Y si aún no tienes la app, descárgatela en Google Play y iTunes Store.

 

 

App 50GB.png

 

 

 

 

 

Al finalizar este período desde la activación, se dará de baja automáticamente.

 

 

*Los contratos de Empresas incluidos son:

  • Contrato Negocios
  • Movistar Empresas
  • Fusión Empresas
  • Fusión Empresas AAPP
  • Empresas Móvil y Empresas Básico
  • Plan Empresa Móvil y Contrato Empresas Básico
  • Fusión Negocios
  • Líneas Adicionales de Fusión Negocios y Pro

Quedan excluidos los contratos Corporativos PPU y Dúos. Consulte con su Asesor Comercial.

 

 

Deseamos que esta situación se resuelva lo antes posible y que esta medida te ayude a seguir gestionando las comunicaciones de tu negocio con más autonomía.

 

4 Comentarios
jbosch
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, lo siento pero este anuncio es de risa, llevo mas de una semana pidiendo en el foro porque no se da a autónomos y empresas el regalo de Gb's y nadie me ha contestado hasta el día de hoy:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Gb-s-gratis-por-el-coronavirus-Para-quien-Gracias-Movis...
https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n-Empresas/Como-aut%C3%B3nomo-pido-que-me-den-los-60gb-gr...

 

Hace 3 días recibí un email diciendo que nos regalaban estos 30Gb gratis pero a día de hoy mi linea sigue con los 18Gb del contrato que tengo Fusion Negocios.

 

Alguien lo tiene activo o Movistar mucha publicidad como siempre y tomándonos el pelo como tontos..

jbosch
Yo probé el VDSL

Les adjunto la imagen de la App en mi móvil, además la aplicación no funciona bien y pone 15 cuando son 1,05Gb, es una autentico desastre..

Telefnica Empresas.jpg

 

 

jbosch
Yo probé el VDSL

Al final se consiguieron los 48Gb después de insistir 50.000 veces.. Gracias.

 

Telefnica Empresas2.jpg

 

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas

Buenos días @jbosch,

 

Hemos estado analizando con las áreas implicadas el motivo por el que no aparecían reflejados los 30GB extra en tu línea móvil desde la App, comentarte que se trataba de una incidencia que afectaba a la tarifa Fusión Negocios y por eso no se veía el aumento de los 30 GB extra.

 

Efectivamente, me acaban de confirmar que ya está solucionado y se ve en la App tal y como indicas.

 

Gracias!  que tengas un buen día!

Ángeles