Telefónica Empresas te trae el Apple Watch Series 4 con MultiSIM gratis

Editor_Movistar
943 Visitas

 

Con el nuevo Apple Watch Series 4, conecta tu vida personal y laboral

 

El  nuevo Apple Watch Series 4 con conexión móvil es el mejor complemento para tu iPhone de empresas, podrás seguir conectado usando tan solo el reloj, sin necesidad de llevar tu iPhone encima.

 

Telefónica Empresas te lo pone aún más fácil: activa tú Apple Watch Series 4 hasta el 29 de septiembre y te regalamos la conectividad móvil* mediante el servicio MultiSIM durante 6 meses.

 

 

Sigue conectado desde tu muñeca

Recibe mensajes y notificaciones en tu nuevo Apple Watch Series 4 en cualquier momento: una alerta de reunión, confirma el pedido de tu cliente, o de camino a la oficina mira el mensaje importante que estabas esperando sin necesidad de consultar tu iPhone, o contesta una llamada estés donde estés.

 

También puedes seguir formándote mientras haces tu deporte favorito: con Podcast aprende idiomas o escucha la formación que te perdiste por la mañana en tu empresa.

 

Apple Watch Serie 4 es el mejor complemento para tu iPhone!!

 

 

Telefónica AppleW.PNG

 

Apple Watch Series 4, pantalla aún más grande: amplia tus miras

La pantalla del Apple Watch Series 4 es más grande:  se ha reducido el marco para ganar más de un 30 % de superficie, ahora puedes ver más detallada tu información.

 

Podrás leer tus correos de forma más fácil, los calendarios son aún más completos y útiles y los mapas aprovechan hasta el último píxel de la pantalla redondeada.

 

Siempre Activo: practica tu deporte favorito sin dejar de estar disponible

No necesitas llevar tu teléfono encima continuamente. Puedes desconectar haciendo tu deporte favorito sin dejar de estar disponible. Sin perder un segundo sigue conectado.

 

El bienestar de tus empleados  ayuda a tu negocio

El bienestar de la plantilla es un reto de cualquier empresa. Un estilo de vida saludable es importante para los trabajadores de tu empresa y el Apple Watch Series 4 es el compañero ideal para mejorar la motivación y el rendimiento y así evitar situaciones de stress y aumentar la productividad de tu negocio.

 

La salud de tus empleados y la tuya es lo primero

El Apple Watch Serie 4 cuida de las personas en todo momento. Motiva a tus empleados a llevar un estilo de vida saludable, y tener un seguimiento de la salud muy de cerca.

 

Apple Watch avisa con notificaciones si las pulsaciones son muy bajas o altas. Además incluye detección de caídas, aviso a emergencias y la App Respirar para relajar y reducir el estrés.

Además, la App Entreno controla con precisión todas las rutinas de ejercicio.

 

 

Telefónica_Apple watch.PNG

 

 

Hazte ya con tu Apple Watch Series 4, el mejor complemento para tu iPhone y disfruta de 6 meses de conectividad MultiSIM Gratis.

 

Activarlo es muy sencillo, te contamos todo en este  enlace

 

Hasta pronto!

Isabel

 

 

 

*Promoción para todos los clientes que tengan un dispositivo Apple Watch cuyo alta en el servicio MULTISIM se active en los primeros 6 meses desde el lanzamiento del dispositivo en empresas. La promoción estará vigente desde el 29 de marzo hasta el 29 de septiembre 2019. Todos los clientes disfrutarán del servicio multiSIM gratis durante 6 meses desde la fecha de activación del mismo. Precio Servicio MultiSIM 3 €/mes o 4€/mes (Impuestos no incluidos) en función de la modalidad de contrato de empresas suscrita.