Telefónica Empresas te trae el nuevo Samsung Galaxy A50 Enterprise Edition

Isabel_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
1.248 Visitas

 

¿Ha llegado la hora de renovar los Smartphones de tus empleados?

 

El nuevo Samsung A50 incluye el Smartphone con Enterprise Edition, un software pensado para la gestión empresarial: configuración, personalización y gestión del sistema operativo.

 

Te vas a enamorar del diseño Premium del nuevo Samsung Galaxy A50, con acabado brillante y formas redondeadas, con el que tus empleados darán una imagen impecable, sea cual sea su función.  

 

Con su pantalla Inifinity-U, que aprovecha todo el frontal, y cristal Super AMOLED, para una calidad de imagen inigualable, vais a luciros en vuestras presentaciones y a poder trabajar cómodamente en los tiempos muertos entre visitas a clientes o esperando un vuelo.

 

Con diseño curvado en la trasera, para un mejor agarre. Su ergonomía lo hace apropiado para cualquier profesión.

 

 

 

Nuevo diseño con Pantalla Infinity-U de 6,4”

Su gran pantalla Inifinity-U, con marcos casi invisibles, es de 6,4”, ofreciendo grandes ángulos de visión para que puedas ver y editar tus documentos, ya se trate de hojas de cálculo, planos, o un vídeo,  disfrutando de una magnifica experiencia de uso.

 

La tecnología Super AMOLED hace que su pantalla sea única en un dispositivo de esta gama.

 

Con más colores y más saturados, contraste, brillo y luminosidad que las pantallas LCD, vas a lograr una experiencia aún más inmersiva cuando revises una presentación, edites un documento de trabajo, o en un momento de relax tras una de tus largas jornadas de trabajo.

 

Con lo mejor de la familia Galaxy

Galaxy A50 incorpora todo lo mejor de la familia Galaxy. Funciones innovadoras como el lector de huella en pantalla y las funciones más útiles, para que puedas despreocuparte y centrarte en lo verdaderamente importante, como su gran batería y memoria.

 

Con 128 GB, ampliables en otros 512 GB mediante tarjeta mSD, no tendrás problemas de espacio. Podrás ir a visitar a tus clientes o de viaje de trabajo, y llevar todo contigo, y al mismo tiempo disfrutar de un rendimiento fluido para todas tus apps y herramientas profesionales.

 

El lector de huella óptico integrado en la pantalla, es la forma más rápida y cómoda de desbloquear tu teléfono, sin dejar de hacer lo que estés haciendo, por lo que lo hace el smartphone ideal para casi cualquier función, incluidas las de atención al público o aquellas donde el factor manual es alto (construcción, reparaciones, averías, transporte, almacén…).

 

Su batería de 4.000 mAh con carga rápida de 15W y USB tipo C, garantiza una gran autonomía.

 

Enterprise Edition,  exclusivo para empresas

Incluye el teléfono móvil y una serie de características exclusivas pensadas para ofrecer una seguridad mejorada, mayor personalización y soporte técnico.

 

Además del lector de huella óptico y por sensor de huellas dactilares en pantalla, los nuevos Samsung Galaxy A50 de tus empleados estarán protegidos por Samsung Knox, la plataforma de seguridad de Samsung para que tanto el dispositivo, como su contenido y aplicaciones estén protegidos en todo momento.

 

 

SM-A505_009_PDP_Black.jpg.png

 

Con triple cámara trasera

Aún hay más. Galaxy A50 dispone de triple cámara trasera con IA con la que harás tus mejores fotografías profesionales y en tus momentos de ocio. 

 

Sea cual sea tu profesión o la tarea que se te haya encomendado, podrás elegir el tipo de fotografía que quieres, ya sean panorámicas, fotos nocturnas muy luminosas, gracias a su potente sensor de luminosidad o aplicar efectos de desenfoque para destacar el objeto que está en primer plano.

 

Nunca hacer fotografías de calidad  fue tan sencillo. La IA con su optimizador de escenas detecta hasta 20 escenas para ajustar los mejores colores para cada situación. Además el sistema de detección de errores te avisa cuando una foto sale mal.

 

El ultra gran angular de la triple cámara del Galaxy A50 cuenta con un campo de visión de 123 grados, similar al del ojo humano, para panorámicas más sencillas. Es como si te alejaras para capturar más, sin moverte del sitio.

 

Su cámara principal delantera de alta resolución con 25 Mpx captura imágenes nítidas de día y súper luminosas de noche gracias a la lente de apertura F1.7. Además incluye estabilizador de vídeo (vDIS).