Telefónica lanza el programa de Becas “Ahora tú” para empoderar a mujeres jóvenes

Isabel_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
2.940 Visitas

 

Ahora es su momento!

 

Si tu hija, sobrina, amiga, novia o prima es una joven “Techie” Ahora es su momento!

 

Mujeres que apuestan por crecer de mano de la ciencia y la tecnología, que se apasionan con el Big Data, los últimos desarrollos de software, la robótica y los avances en 5G. Que quieren participar en la transformación tecnológica en la que estamos inmersos y que deseen vivir de primera mano la forma de relacionarnos.

 

 

Ahora Tú, es el nuevo programa de Becas, subvencionado por Instituto de la Mujer,  a través de la FUNDACIÓN SEPI, que persigue alcanzar una mayor visibilidad y empoderamiento de la mujer e incrementar progresivamente su presencia en nuestro sector para avanzar hacia una igualdad de oportunidades.

 

El Programa está destinado a mujeres jóvenes estudiantes o tituladas universitarias del ámbito de las disciplinas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), que podrán desarrollar periodos de formación práctica como becarias en TELEFÓNICA, bajo la supervisión de personas que ejerzan una labor de tutoría sobre ellas.

 

 

Chicas_trabajo.jpg

 

 

Como en la convocatoria anterior, el objetivo del Programa es alcanzar mayor visibilidad, romper estereotipos e incrementar el número de mujeres estudiantes o tituladas en especialidades STEM que acceden a una formación práctica ligada con sus estudios y especialización, mejorando las condiciones de su perfil profesional y posibilitando así su posterior acceso a un puesto de trabajo en las empresas del sector.

 

En este enlace encontrareis las titulaciones requeridas

 

Y en este las bases de la convocatoria

 

 

Las entrevistas se realizarán en Madrid, la recepción de solicitudes es hasta el domingo 12 de mayo y el inicio de la beca está previsto para el 1 de julio de 2019.

 

Ahora es su momento!!!