Top 3: los post más visitados en julio en Comunidad Movistar Empresas

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
421 Visitas

A continuación, encontrarás una recopilación de los 3 posts más visitados durante este mes de julio por nuestros clientes, con el fin de que estés informado de los contenidos más relevantes publicados en los foros de la comunidad.

  destacados mayo.jpg

 

 

-1. Roaming: evita sorpresas si viajas este verano al extranjero

 

Como sabes, desde el 15 de Junio del 2017, el roaming dentro de la Unión Europea y el Espacio Económico Europeo (EEE), que comprende además de los países de la UE a NoruegaIslandia y Liechtenstein, se incluye en la tarifa nacional. Es decir, tus llamadas, uso de datos y SMS en estos países pasaron a tarificarse bajo las mismas condiciones que las tarifas nacionales. 

 

Este hito ha permitido grandes ahorros para los negocios de nuestros clientes y además abrió un abanico de oportunidades  favoreciendo  la conectividad entre los miembros de vuestras empresas y con vuestros clientes  y haciendo  que surgiesen nuevas posibilidades de negocio. Más información en este post.

 

 

-2. 5 cursos de Miríadax que no puedes perderte

 

Si eres de los que te gusta aprender o crees que la formación de tus empleados es esencial, el periodo estival, cuando cae la actividad o nos liberamos de las rutinas que hemos ido llevando a cabo durando el curso, es el mejor momento y Miríadax, iniciativa de Telefónica Digital,  tu espacio.

 

Te recomendamos estos 5 MOOCs (cursos on line, abiertos y masivos😞

 

¡¡Anímate!! a qué estás esperando.

 

-3. ¿Buscas trabajo? Descubre la oferta de empleo de Telefónica para julio de 2018

 

Si estás buscando afianzar tu carrera profesional, conseguir tus metas, e integrarte en un magnífico equipo en un entorno diferente y único, te invitamos a que accedas a la Web de empleo del Grupo Telefónica donde encontrarás la nueva oferta de empleo disponible para este mes de julio.

 

A modo ejemplo, estos son algunos de las ofertas de empleo disponibles para el mes de julio: Talentum: programa de prácticasTalent Hunters: QA Analyst, Coordinador Puesto de Usuario,  Blockchain Technical ExpertIngeniero Senior OSS Jefe de Proyectos de Tesorería... y muchos más; además la información se actualiza continuamente, por lo que te recomiendo que permanezcas atento y accedas regularmente a la web de empleo de Telefónica.

 

¡Mucha suerte a todos!

 

  

 Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos!

 

¡Feliz verano!