Top 5: Comunidad Movistar Empresas última semana

Editor_Telefonica Empresas
Editor_Telefonica Empresas
665 Visitas

A continuación, encontrarás una recopilación de los posts más interesantes y visitados de esta semana por nuestros clientes, con el fin de que estés informado de los contenidos más relevantes publicados en los foros de la Comunidad Movistar Empresas.

 

  noticias_contenidos.jpg

 

- 1. Modelo 347: Descubre todos los detalles para realizar este trámite

 

El mes de febrero es muy importante para las empresas, ya que deben realizar la "Declaración Anual de Operaciones con Terceras Personas", más conocida como Modelo 347 (Modelo 415 en Canarias). Con esta declaración informativa, las empresas comunican a la Hacienda Pública los movimientos económicos que han establecido con otras entidades u organismos.

 

Para realizar este trámite, los clientes deben revisar las facturas con los importes facturados, solamente si las operaciones realizadas durante el año con terceras personas (clientes o proveedores) han sido superiores a 3005,06€. Para facilitar este trámite a nuestros clientes desde Movistar podrán revisar los importes facturados:

 

Importe declarado sobre servicios de fijo  

 

Importe declarado sobre servicios de móvil 

 

 La información completa en el post Modelo 347: Descubre todos los detalles para realizar este trámite.

 

 

-2. ¿Cómo configurar el correo de Office 365 en Outlook 2013 o 2016?

 

La importancia de saber configurar el correo de Office 365 es conocida, y aunque algunos usuarios acceden a su correo directamente desde el Portal de Office 365, muchos prefieren utilizar Outlook, si eres uno de ellos en este post te enseñamos cómo configurar tu correo de Office 365 en tu Outlook, tienes dos opciones:

 

-Opción 1.-   ‘Funcionalidad completa en Outlook’

 

-  Opción 2.- ‘Configuración del correo de Office 365 en Outlook 2013 o 2016 para licencias Quiosco o K1’

 

 La información completa en este post  ¿Cómo configurar el correo de Office 365 en Outlook 2013 o 2016?.

 

 

-3. Declaración anual del IVA, paso a paso

 

Si tienes que realizar la autoliquidación de IVA del año 2017,  recuerda que tienes plazo hasta el próximo 31 de enero.

En este post te explicamos cómo descargar las facturas de Mi Movistar necesarias para este trámite, y te ofrecemos una breve guía para ayudarte a conseguirlo. 

Debes acceder a las secciones de  Mis Facturas Fijo o  Mis Facturas de Móvil, desde donde podrás descargar aquellas facturas que necesites pulsando en el icono icono declaracion.pngde la columna Facturas.

Más información en este post Declaración anual del IVA, paso a paso

 

 

- 4. Unificamos el número de atención comercial para Empresas, 1489

  

En Movistar unificamos nuestro número de atención para empresas en el número de teléfono 1489. El teléfono de atención comercial 900101010 para Pequeña Empresa se sustituye por este nuevo número. 

 

En la atención a nuestros clientes, contamos con un modelo de atención exclusivo para empresas, con un contacto personalizado que tiene como fin prioritario dar una respuesta rápida y eficaz a las distintas necesidades que surjan en el entorno de su Empresa. Una pieza clave en la gestión del día a día de todas sus comunicaciones. Más información en este post Unificamos el número de atención comercial para Empresas, 1489

 

 

-5. Descubre la App Renovada Mi Movistar Empresas

 

Movistar lleva tiempo innovando en estos servicios para empresas mejorando la usabilidad de sus productos. Un ejemplo de ello, es la renovada aplicación Mi Movistar Empresas, disponible en Google Play y App Store.

 

Tanto el nuevo diseño como el desarrollo de la app renovada Mi Movistar Empresas están enfocados en mejorar la comodidad del cliente y tener la posibilidad de realizar trámites en cualquier momento o desde cualquier lugar, ahorrando tiempo en las gestiones. Todo el detalle de la noticia en este post, 

Descubre la App Renovada Mi Movistar Empresas.

 

Por último, recuerda que si tienes alguna duda, te invito a que dejes tus comentarios.

 

¡Feliz fin de semana!

Ángeles