Top 5: Los posts más visitados de esta semana

Alba_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
471 Visitas

A continuación encontrarás una recopilación con los posts más visitados y útiles de esta semana en un intento de ayudarte a tener reunida toda la información que pueda ser más importante, para ti, en tu relación con Movistar.

 

Top5 Los posts más visitados.jpg

 

Por orden, los posts más visitados han sido los siguientes:

 

- 1. Samsung Smart Call: Gestiona las llamadas de números que no conoces

 

Samsung lanza Smart Call para ayudarte a evitar llamadas fraudulentas a tus líneas. Con esta app podrás gestionar las llamadas que recibas de números que no conoces, ya que podrás saber quién te está llamando aunque su número no figure entre tu lista de contactos y, si la app detecta que se trata de una llamada fraudulenta, podrás bloquear y denunciar al actividad de esa línea. Si quieres obtener más información sobre Samsung Smart Call, descúbrela en nuestro post.

 

 

- 2. Descubre cómo cambiar tus datos bancarios desde Mi Movistar

 

Con este post pretendemos ayudarte a realizar tus trámites con Movistar de una manera más rápida, efectiva y autogestionada. De una manera muy sencilla, podrás realizar el cambio de tus datos bancarios para líneas móviles a través de Mi Movistar, la parte privada de la web de Movistar. Por ahora esta posibilidad no está disponible para las líneas fijas.

 

 

- 3. ¿Conoces la nueva regulación Europea de Protección de Datos?

 

La nueva regulación Europea de Protección de Datos (RDLOPD) es la nueva ley para la protección de datos que entrará en vigor en 2018. Esta nueva ley es más restrictiva que su predecesora la LOPD. Con nuestro post pretendemos explicarte en que consiste esta nueva ley y que implicaciones trae consigo.

 

 

- 4. Boletín semanal nº 22 Noticias Seguridad en Comunidad Empresas Movistar

 

Con este boletín buscamos mostrarte las últimas noticias de actualidad sobre seguridad web. Esta semana los temas más punteros hablan sobre: Se descubre una botnet con 350000 cuentas en twitter y explicamos los riesgos que esto puede traer; hablamos de los APT28, que son unos hackers rusos que están sembrando el caos; se está trabajando en proteger historiales médicos bajo una contraseña muy especial, el latido de tu corazón. Si quieres descubrir más temas tan interesantes como estos, te dejamos con nuestro post.

 

 

- 5. ¿Conoces la web de búsqueda de empleo del Grupo Telefónica?

 

En este post queremos que descubras la web de empleo que ofrece Movistar, para que apliques a las ofertas de trabajo que se muestran y, así, puedas llegar a formar parte del equipo de Telefónica. Además te dejamos las opiniones de empleados de Telefónica, para que conozcas sus opiniones de primera mano.

 

 

Por último, recuerda que si te surge alguna duda sobre un determinado post, puedes indicárnoslo en el post correspondiente y te responderemos lo antes posible.

 

¡Feliz fin de semana!