Top 5: Los posts más visitados de esta semana en la Comunidad de Empresas Movistar

Alba_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
661 Visitas

A continuación encontrarás una recopilación con los posts más visitados y útiles de esta semana en un intento de ayudarte a tener reunida toda la información que pueda ser más importante, para ti, en tu relación con Movistar.

 

Top5Posts.jpg

 

Por orden, los posts más visitados han sido los siguientes:

 

- 1. Samsung Galaxy S7 Edge: Mejor smartphone 2016 en la MWC 2017

 

El Samsung Galaxy S7 Edge, debido a su diseño innovador y su extraordinario rendimiento, ha sido galardonado como “Mejor Smartphone 2016” en la Mobile World Congress 2017, en Barcelona. En nuestro post encontrarás la noticia del evento, las características más interesantes del smartphone y una comparativa con su competidor directo, el iPhone 7.

 

 

- 2. Crea usuarios secundarios con perfiles distintos para acceder a Mi Movistar

 

En este post te explicaremos como crear usuarios secundarios, con un usuario administrador, que tengan acceso a la información que tú determines dentro de Mi Movistar. Este proceso aparecerá detallado paso por paso, para minimizar las dudas que te puedan surgir y así convertir esta tarea en algo eficiente y sencillo.

 

 

- 3. La importancia de la privacidad de los clientes para las empresas

 

La privacidad de los datos de los clientes es algo que preocupa y tienen muy presente las empresas. En este post te exponemos la importancia de esta privacidad, te presentamos la LOPD y la nueva ley de protección de datos que se implantará en 2018 y, por último, te mostramos los datos de la actitud de los usuarios sobre la protección de daros.

 

 

- 4. La Rooted CON 2017 convertirá a Madrid en el centro de la Ciberseguridad

 

La Rooted CON se celebrará en Madrid entre los días 2 y 4 del mes de Marzo. Dentro de este post te exponemos los antecedentes de este congreso y te contamos el enfoque de esta nueva edición, donde se tratará sobre: La vulnerabilidad y la seguridad en materias de tecnología financiera, criptodivisas, Internet de las cosas, la ciberguerra,… Entre otros muchos temas.

 

 

- 5. Infografía de Fusión Pro: La oficina móvil con 15GB por línea

 

Desde este post queremos mostrarte la vuelta de tuerca que Movistar le ha dado a sus tarifas Fusión Pro. La punta de lanza de estas tarifas es el aumento de GB disponibles por línea para, así, multiplicar hasta por cinco las posibilidades de conectividad de tu empresa. Todos los detalles, los encontrarás en nuestro post.

 

 

Por último, recuerda que si te surge alguna duda sobre un determinado post, puedes indicárnoslo en el post correspondiente y te responderemos lo antes posible.

 

¡Feliz fin de semana!