Top 5: Los posts más visitados de esta semana en la Comunidad Movistar Empresas

Moderador Senior Empresas
437 Visitas

A continuación encontrarás una recopilación con los posts más visitados y útiles de esta semana en un intento de ayudarte a tener reunida toda la información que pueda ser más importante, para ti, en tu relación con Movistar.

 

Top5 Posts.jpg

 

Por orden, los posts más visitados han sido los siguientes:

 

- 1. Descubre los nuevos empleos del Grupo Telefónica disponibles para el mes agosto de 2017

 

Si estás desempleado,  y aún no conoces el portal de empleo de Telefónica, tienes una excelente oportunidad para acceder y descubrir la gran variedad de puestos de trabajo disponibles, que te ayudarán a desarrollar tu carrera profesional. Además, a través de Fundación Telefónica, podrás recibir formación digital en distintas modalidades: online, presencial, plan garantía Juvenil, con entidades sociales. 

 

- 2. Telegram: La nueva forma de atención a empresas clientes de Movistar
 

Movistar presenta su nuevo servicio de atención al cliente de empresas, vía Telegram.

La mensajería instantánea se ha instaurado en nuestra vida como uno de los medios de comunicación más utilizados y es por ello que, Movistar, para facilitar la vida de sus clientes, ha optado por un medio de atención al cliente como este. Envía tus consultas al canal de Telegram @MovistarEmpresasOnline y, tal y como si estuvieras hablando con cualquier amigo, un operador experto las resolverá. Te animamos a que visites este post.

 

- 3. Descubre todas las ventajas del portal de gestión Movistar Fusión Empresas

 

Si aún no conoces el portal de autogestión Movistar Fusión Empresas, este puede ser un buen momento para que descubrás todas las opciones que podrás realizar online, ahorrando tiempo a tu negocio. Estas son algunas de ellas:

 

  1. Establecer límites de consumo para tus líneas móviles.
  2. Realizar desvíos de tus extensiones.
  3. Crear tus propios grupos de captura.
  4. Configura los parámetros de red y WiFi

 

Si quieres informarte de todos los detalles del portal de autogestión Movistar Fusión Empresas, accede a este post.

 

 

-4. ¿Tienes protegida la Presencia en Internet de tu negocio?

Los ataques hacia empresas que disponen de servidores web, páginas web o recursos online, se han convertido en una práctica cada vez más frecuente. Estos ataques se conocen como ataques de Denegación de Servicio (DoS) y Denegación de servicio Distribuidos (DDoS), los cuales tienen como objetivo dejar inaccesible a un determinado servicio o recurso online de la empresa, como puede ser la página web de tu empresa. ¿Te interesa el artículo? accede a nuestro post.  

 

 

-5. Facturación móvil: Claves para gestionarla desde Mi Movistar

El seguimiento y control de la facturación es una actividad sumamente importante para las empresas. Desde Mi Movistar podrás descargarte tus facturas, ver con detalle el gasto que ha realizado cada línea (tipos de llamada y a que números, consumo de datos,…) y, también, efectuar el pago de facturas pendientes. Todo esto, de una forma muy sencilla, gracias a la factura electrónica y a la factura interactiva, que está diseñada para ayudarte a entender, perfectamente, los conceptos facturados. En este post encontrarás más información.

 

 

Por último, recuerda que si te surge alguna duda sobre un determinado post, puedes indicárnoslo en el post correspondiente y te responderemos lo antes posible.

 

¡Feliz fin de semana!