Top 5: Los posts más visitados en la Comunidad de Empresas Movistar en la última semana

Alba_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
548 Visitas

A continuación encontrarás una recopilación con los posts más visitados y útiles, de la Comunidad de Empresas Movistar, en esta última semana.

 

Top 5 Posts.jpg

 

Por orden, los posts más visitados han sido los siguientes:

 

- 1. Disfruta de la oferta de unidades limitadas en móviles para empresas de Movistar

 

Te presentamos el Black Friday particular para empresas de Movistar, con una oferta de terminales espectacular que no puedes pasar por alto. Son unidades limitadas, así que no pierdas ni un segundo y visita nuestro catálogo de terminales donde descubrirás la mejor calidad al mejor precio. No sólo eso, además Movistar te ofrece la posibilidad de pagar tus nuevos móviles en cómodas cuotas mensuales. Sin duda, estás ante una oferta irrechazable. Descubre, además, en nuestra tienda online dentro de www.movistar.es las últimas novedades en el mundo de los dispositivos móviles: Huawei Mate 10, iPhone X,… Te contamos más detalles de la oferta en nuestro post.

 

 

- 2. Las “Buenas Maneras” para el uso de las redes sociales en tu empresa

 

La importancia de las redes sociales para las empresas es algo de sobra conocido. Es tan basto el número de personas que utilizan estas redes, que cobra verdadera relevancia que los negocios sepan entablar el dialogo con sus potenciales clientes y simpatizantes, para crear así una imagen digital positiva de su empresa. En este post pretendemos darte unas claves que te permitan que los perfiles sociales de tu empresa no sean unidireccionales, para que se produzca una comunicación verdaderamente enriquecedora con tus clientes.

 

 

- 3. Dispositivos 2 en 1: Potentes como un ordenador, cómodos como una tablet

 

Movistar sigue apostando fuerte por los dispositivos que permitan que puedas trabajar en movilidad, es decir, que puedas trabajar con tu móvil, tablet,… allá donde vayas, como si estuvieras en tu oficina. Por este motivo, te presentamos los dispositivos 2 en 1, que te ofrecen la potencia de procesamiento de un ordenador, con la comodidad y practicidad que otorga una tablet. Con los dispositivos 2 en 1 descubrirás lo que es la versatilidad y la movilidad para el trabajo, sin penalizar en rendimiento, seguridad y fiabilidad. Desde Movistar te presentamos una estupenda oferta sobre dos dispositivos 2 en 1, que no podrás dejar escapar. Encuentra más información en nuestro post.

 

 

- 4. Aprende sobre 'La reputación de tu negocio' con Legálitas en Telefónica Flagship Store

 

La reputación de una marca es un bien intangible para las pymes que supone además una gran oportunidad de negocio. Si quieres aprender a proteger la reputación online de tu negocio, ven el próximo 29 de noviembre de 16:00h a 18:00h a la charla de Legálitas, ‘La reputación de tu negocio’ en Telefónica Flagship Store (Gran Vía, 28, Madrid). Descubre todos los detalles de este evento, tan interesante como revelador, en nuestro post.

 

 

- 5. Protege tu identidad digital con Mobile Connect

 

Hoy en día, las múltiples contraseñas que manejamos diariamente constituyen un gran problema para los usuarios y también para las empresas, ya que este hecho provoca un gran número de abandonos de las páginas webs y aplicaciones de los proveedores, con sus negativas consecuencias económicas y de reputación. Mobile Connect permite a los usuarios acceder a servicios de Internet utilizando solamente su número móvil, para que no sea necesario recordar nombres de usuario y contraseñas. Si quieres conocer todo sobre el funcionamiento de Mobile Connect, te animamos a que visites nuestro post.

 

 

Por último, recuerda que si te surge alguna duda sobre un determinado post, puedes indicárnoslo en el post correspondiente y te responderemos lo antes posible.

 

¡Feliz fin de semana!