Top 5: Los posts más visitados en la Comunidad de Empresas Movistar en la última semana

Alba_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
860 Visitas

A continuación encontrarás una recopilación con los posts más visitados y útiles, de la Comunidad de Empresas Movistar, en esta última semana.

 

Top 5 Posts.jpg

 

Por orden, los posts más visitados han sido los siguientes:

 

- 1. Whatsapp vs Telegram: La batalla ha llegado a la mensajería instantánea

 

El uso de la mensajería instantánea es una de las grandes palancas que ayudó a catapultar el uso de los smartphones, ya que se pasó del ya vintage sms a herramientas gratuitas que te ofrecían mejores prestaciones. Como es lógico, surgieron distintas iniciativas en este campo: Whatsapp, Telegram, Line, Signal,… y tantas otras intentaron subir a un carro en el que, con el tiempo, muy pocas se mantuvieron. En este post vamos a enfrentar a las dos grandes aplicaciones de mensajería instantánea que copan el mercado actualmente, aunque de maneras muy desiguales: Whatsapp y Telegram.

 

 

- 2. Evita sorpresas con el roaming esta Navidad

 

La Navidad es una época en la que se busca volver a casa, pero también es un momento perfecto para disfrutar de unas merecidas vacaciones de invierno. Vayas a donde vayas, independientemente de tu destino, descubre todas las posibilidades de roaming que ofrece Movistar y evita sorpresas en tu factura esta Navidad. Como seguro que ya sabes, desde el 15 de junio, en Movistar no existe roaming dentro del Espacio Económico Europeo (recuerda que en este marco no se engloba a Andorra y Suiza) y que podrás utilizar tu línea tal y como lo haces dentro de España en cualquiera de los países que engloba el EEE. Para descubrir más sobre el roaming en Movistar, visitar nuestro post.

 

 

- 3. ¿Te imaginas ir a un establecimiento y no tener WiFi gratuito?

 

¿Te imaginas ir a un establecimiento y no tener acceso a una red wifi de forma gratuita? Todos estamos acostumbrados a ir a restaurantes, clínicas, hoteles… y poder disponer de WiFi gratuito. Son muchos establecimientos físicos los que ya comparten su red WiFi para que sus clientes puedan navegar mientras están esperando a ser atendidos, mientras están consumiendo en tu establecimiento o simplemente, mientras pasan un rato agradable y quieren compartirlo en sus redes sociales con sus conocidos. Movistar sabe todo esto y por eso trae Spotwifi, el servicio que ofrece WiFi gratis a tus clientes de forma segura, conócelos mejor y muestra tus productos y promociones. Conoce todo sobre Spotwifi en nuestro post.

 

 

- 4. Descubre cómo participar en la Comunidad Movistar Empresas con este vídeo tutorial

 

En la Comunidad Movistar Empresas descubrirás un espacio online estructurado en foros con diferentes temas (seguridad, soluciones, noticias tecnológicas, concursos, comunicaciones móvil y fijo, servicios digitales....). Para participar únicamente tendrás que exponer tu caso y un moderador lo atenderá. También encontrarás información muy interesante que hayan publicado otros usuarios o los moderadores de la comunidad y puede ser útil para solucionar tu consulta. Si todavía no has utilizado los foros, en este post revelaremos las pautas esenciales para que consigas moverte fácilmente por la Comunidad.

 

 

- 5. Boletín nº 57 Noticias Seguridad en Comunidad Movistar Empresas

 

Con este post buscamos mostrarte las últimas noticias de actualidad sobre seguridad web. Esta semana los temas más punteros hablan sobre: Loapi: malware Android capaz de explotar tu batería; el hacker del taxi de BCN siembra el pánico en Cabify; el gestor de contraseñas de Windows 10 no es seguro; ROBOT, vulnerabilidad importante en RSA; Starbucks Argentina confirmó que por error utilizó dispositivos de cliente para minar Monero,… entre otros temas de ciberseguridad, muy interesantes.

 

 

Por último, recuerda que si te surge alguna duda sobre un determinado post, puedes indicárnoslo en el post correspondiente y te responderemos lo antes posible.

 

¡Feliz fin de semana! ¡Feliz Navidad!