Top 5: Los posts más visitados en la Comunidad de Empresas Movistar en la última semana

Alba_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
602 Visitas

A continuación encontrarás una recopilación con los posts más visitados y útiles, de la Comunidad de Empresas Movistar, en esta última semana.

 

Top 5 Posts.jpg

 

 

Por orden, los posts más visitados han sido los siguientes:

 

- 1. Claves para mejorar la comunicación en el trabajo

 

La comunicación en el trabajo es una herramienta fundamental para fomentar un buen clima laboral. Pero no podemos, ni debemos, pensar que sólo es útil para ese fin. Apostar por mejorar la comunicación en el trabajo ayudará a tu empresa a aumentar su productividad y mejorar la coordinación y la cooperación entre las personas de tu equipo, evitando chismes y rumores. En este post te damos algunas claves para conseguirlo.

 

 

- 2. Comprende el pensamiento de los consumidores

 

Comprender el pensamiento de los consumidores ayudará a tu empresa a lograr unos objetivos de ventas más alto. No lo decimos nosotros, ciencias como la neuroeconomía, el neuromárketing o las neuroventas, lo demuestran cada día, poniendo la neurología al servicio del marketing. Para poder conocer, e incluso adelantarte, al posible pensamiento de compra de tus potenciales clientes, no está demás que descubras unas pequeñas nociones sobre el funcionamiento del cerebro humano, para saber que partes te conviene activar en tus campañas de marketing. Te animamos a que lo descubras en nuestro post.

 

 

- 3. ¿Buscas trabajo? Descubre la oferta de empleo de Telefónica para enero de 2018

 

Te presentamos la amplia oferta de empleo de Telefónica que te puede ayudar a lograr tus objetivos profesionales este año. Si estás pensando en cambiar de compañía o de puesto de trabajo, o no tienes empleo en este momento, tienes una excelente oportunidad para encontrar la oferta que más se adapte a tu perfil y que te ayudará a desarrollar tu carrera profesional. Para ello, solo tienes que acceder al portal de empleo de Telefónica o a nuestro post, donde te resumimos la oferta de enero.

 

 

- 4. ¿Eres empresario? Descubre cómo puedes contratar a tus familiares

 

En qué casos puedo contratar a mi hijo y familiares en mi propia empresa, es una de las dudas más habituales en cualquier Pyme. Resulta frecuente que un empresario considere necesario que algún miembro de su familia preste servicios en su negocio, pero existen una serie de condicionantes que determinan si esto es posible y, si es así,  el régimen de la seguridad social en el que deben quedar encuadrados los familiares. En este post  te despejaremos todas las dudas que pueda haber al respecto.

 

 

- 5. Boletín nº 58 Noticias Seguridad en Comunidad Movistar Empresas

 

Con este post buscamos mostrarte las últimas noticias de actualidad sobre seguridad web. Esta semana los temas más punteros hablan sobre: Coffeeminer: un script que mina criptomoneda en redes WiFi; Kodi podría estar espiándote sin que lo sepas; CMSsc4n: Descubrimiento CMS al vuelo; IOhideous: vulnerabilidad en macOS presente por 15 años, que permite ejecutar código localmente; Descubren que los NAS WD MyCloud tienen fallos de seguridad que permiten ser hackeados remotamente;… entre otros temas de ciberseguridad, muy interesantes.

 

 

Por último, recuerda que si te surge alguna duda sobre un determinado post, puedes indicárnoslo en el post correspondiente y te responderemos lo antes posible.

 

¡Feliz fin de semana!