Top 5: Los posts más visitados en la Comunidad de Empresas Movistar en la última semana

Alba_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
667 Visitas

A continuación encontrarás una recopilación con los posts más visitados y útiles, de la Comunidad de Empresas Movistar, en esta última semana.

 

Top 5 Posts.jpg

 

 

Por orden, los posts más visitados han sido los siguientes:

 

- 1. Bitcoin: ¿Conoces la criptomoneda de la que todo el mundo habla?

 

Quien más y quien menos, todos hemos oído hablar de los Bitcoins, sobre todo en los últimos tiempos. Se trata, sin ninguna duda, de la criptomoneda más famosa y, sin embargo, aun despierta todo tipo de dudas y suspicacias. La intención de nuestro post es resolverte las dudas más comunes que traen consigo los Bitcoins y las criptomonedas en general, a través de una serie de preguntas y respuestas que hemos seleccionado especialmente para ti.

 

 

- 2. Huawei MediaPad T3 10: La versatilidad de las tablets al alcance de cualquier empresa

 

Con Huawei MediaPad T3 10, traslada la versatilidad de las tablets a tu empresa. En un mundo cada vez más y más móvil, las tablets se alzan como un elemento indispensable en el trabajo, por su capacidad para ofrecer posibilidades de ordenador portátil, en un tamaño mucho más manejable y en un peso notablemente más reducido. La tablet Huawei MediaPad T3 10 ha sido cuidadosamente diseñada para que puedas interactuar con ella de una manera fácil e intuitiva, al mismo tiempo que dispone de un grado de autonomía que te permitirá disfrutarla en cualquier lugar y momento. Si quieres conocer más detalles, los tienes en nuestro post.

 

 

- 3. Telefónica ofrece soluciones de IoT para transformar las tiendas

 

Telefónica IoT presentó el día 15 de enero en el NRF un caso real sobre cómo la compañía ya está acompañando a sus clientes en el viaje de la transformación digital. Telefónica muestra el caso DUFRY y cómo a través de IoT está consiguiendo ofrecer a sus clientes una experiencia de compra personalizada y diferencial. Los visitantes que han acudido a nuestro stand han vivido de primera mano la novedosa experiencia de compra de un viajero que visita la tienda de DUFRY en la terminal 4 del aeropuerto de Madrid Barajas. Para más detalles sobre esta noticia, visita nuestro post.

 

 

- 4. Descubre la oferta de dispositivos de empresa para enero en Movistar

 

Comenzando el año, y con las rebajas por delante, tienes la oportunidad de disfrutar de la última tecnología y aprovechar las magníficas ofertas que Movistar te ofrece con una selección de dispositivos al mejor precio. En la tienda online de www.movistar.es encontrarás todas las ofertas para el mes de enero. Un mes ideal para empezar el año renovando tecnología para ti o para tus empleados. Descubre estas ofertas en nuestro post.

 

 

- 5. Boletín nº 59: Noticias Seguridad en Comunidad Movistar Empresas

 

Con este post buscamos mostrarte las últimas noticias de actualidad sobre seguridad web. Esta semana los temas más punteros hablan sobre: Vulnerabilidad en Signal, WhatsApp y Threema permite el acceso a los chats grupales; encuentran un grave fallo en Gmail que puede dejar sin servicio de correo a cualquier usuario; Skygofree es el spyware más poderoso de la historia según los expertos; otro error en el Intel AMT que permite el acceso remoto con la contraseña “admin”;… entre otros temas de ciberseguridad, muy interesantes.

 

 

Por último, recuerda que si te surge alguna duda sobre un determinado post, puedes indicárnoslo en el post correspondiente y te responderemos lo antes posible.

 

¡Feliz fin de semana!