Top 5: Los posts más visitados en la Comunidad de Empresas Movistar en la última semana

Alba_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
524 Visitas

A continuación encontrarás una recopilación con los posts más visitados y útiles, de la Comunidad de Empresas Movistar, en esta última semana.

 

Top 5 Posts.jpg

 

 

Por orden, los posts más visitados han sido los siguientes:

 

- 1. ¡Activa las ventas de tu negocio al ritmo de la música con spotmusic!

 

Según el estudio realizado por Music works for you, el 99% del personal que trabaja en tiendas sin música consideran que los locales con música son lugares más modernos y atractivos para comprar. Pero lo más importante para los negocios es, que la música activa el consumo, el 83% de los clientes la prefieren mientras compran; y es que mejora la experiencia en tienda según el estudio de IAB. Con el hilo musical Spotmusic que ofrece Movistar, puedes aumentar las ventas de tu negocio y mejorar la experiencia del cliente sin cortes de publicidad adaptándola a cada estilo y horario. Descubre más sobre Spotmusic en nuestro post.

 

 

- 2. Mejora la reputación de tu negocio online con este taller en Telefónica Flagship Store

 

La opinión de los consumidores en Internet impacta directamente en tu negocio, siendo esta consideración negativa o positiva. Por esto, es esencial que garantices la entidad de tu marca, ya que contribuirá a mejorar la imagen que ofreces a tus clientes online. Por todo esto, te invitamos a asistir a este taller gratuito en Flagship Store en Telefónica Tu reputación en Internet,  y descubrirás todos los detalles de lo que se dice de tu negocio en internet. ¿Quieres más información sobre este evento? Está todo en nuestro post.

 

 

- 3. Huawei P Smart: El rival a batir en la gama media este 2018

 

Con la llegada del Huawei P Smart, los chinos han dado un fuerte golpe de mesa en la gama media de terminales móviles, presentando un terminal que es la evolución natural de su superventas el P8 Lite y su primera evolución, el Huawei P8 Lite 2017. Sin duda, el Huawei P Smart será el listón que tengan que intentar superar el resto de rivales de la gama media. Y Huawei lo ha puesto muy difícil, ya que el Huawei P Smart viene con una serie de mejoras que hacen que su relación calidad/precio roce la excelencia. Descubre todas las novedades y beneficios, que este terminal puede aportar a tu empresa, en nuestro post.

 

 

- 4. Fusión Empresas Premium: La solución que siempre te encajará

 

Hace unos días hablábamos de Movistar Fusión Empresas, y hoy te traemos Fusión Empresas Premium, una solución también con todo incluido pero con mayor variedad de opciones para personalizar, como un traje a medida, la solución de comunicaciones de las empresas que bien por tamaño, por tener alguna particularidad o por necesidades de mayores prestaciones y calidad, Fusión Empresas no les acaba de encajar. Tienes más detalles sobre Fusión Empresas Premium, en nuestro post.

 

 

- 5. Boletín nº 61 Noticias Seguridad en Comunidad Movistar Empresas

 

Con este post buscamos mostrarte las últimas noticias de actualidad sobre seguridad web. Esta semana los temas más punteros hablan sobre: El ransomware bate todos los registros: estos son los últimos datos; El fallo crítico de Oracle Micros POS afecta a más de 300,000 sistemas de pago; Los ciberataques son los nuevos fantasmas de las aerolíneas; La aplicación Strava ha podido delatar ubicaciones de bases militares;… entre otros temas de ciberseguridad, muy interesantes.

 

 

Por último, recuerda que si te surge alguna duda sobre un determinado post, puedes indicárnoslo en el post correspondiente y te responderemos lo antes posible.

 

¡Feliz fin de semana!