Top 5: Los posts más visitados en la Comunidad de Empresas Movistar en la última semana

Alba_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
695 Visitas

A continuación encontrarás una recopilación con los posts más visitados y útiles, de la Comunidad de Empresas Movistar, en esta última semana.

 

Top 5 Posts.jpg

 

 

Por orden, los posts más visitados han sido los siguientes:

 

- 1. Neuromarketing: ¿Cómo influir en el inconsciente de los consumidores?

 

El Neuromarketing nos vuelve a aportar una nueva línea de trabajo para llegar a los consumidores, en concreto, para llegar a su parte inconsciente y facilitar las ventas, gracias al fenómeno de los “Nudges”. Si hacemos caso a la Neurociencia, el 95% de los pensamientos, emociones y aprendizajes de los clientes, suceden incluso antes de que seamos conscientes de ellos, pero aun sabiendo esto, la mayor parte de los esfuerzos del Marketing de las empresas se concentran en el 5% consciente. Y nosotros decimos, ¿no ha llegado ya el momento de revertir esta tendencia? En nuestro post te damos las respuestas a esta pregunta.

 

 

- 2. Descubre la App Renovada Mi Movistar Empresas

 

Actualmente, ya no es imprescindible contactar con un operador para que solvente algunas de las consultas o peticiones más habituales que precises. Las aplicaciones móviles permiten gestionar aspectos relacionados con el servicio contratado: consultar las tarifas, controlar consumos o acceder a las facturas. Todo ello, desde el terminal móvil de forma ágil y cómoda. Movistar lleva tiempo innovando en estos servicios para empresas mejorando la usabilidad de sus productos. Un ejemplo de ello, es la renovada aplicación Mi Movistar Empresas. Encontrarás más detalles en nuestro post.

 

 

- 3. ¿Buscas trabajo? Fórmate con las Lanzaderas de empleo de Fundación Telefónica

 

¿Necesitas formación y adquirir competencias para conseguir un empleo? La Fundación Santa María La Real y Fundación Telefónica presentan nuevas Lanzaderas de Empleo para este mes de febrero y marzo con el fin de ayudarte a encontrar trabajo. Esta iniciativa es una fantástica elección para ampliar la formación orientada a mejorar la empleabilidad. También son un excelente medio para que las empresas recluten talento. Te damos toda la información en nuestro post.

 

 

- 4. Disfruta de la promoción de Fibra Óptica 50 Mb para tu empresa

 

La fibra óptica de Movistar cuenta con la tecnología más avanzada, facilitando que la conducción de la información vaya por el mejor canal de comunicación posible. Con fibra óptica podrás mejorar la relación y comunicación con tus clientes, compartiendo y enviando contenidos con la máxima seguridad y rapidez en las conexiones. Ahora, con Movistar puedes disfrutar de la oferta en el servicio de Internet Fijo de Fibra Óptica 50Mb a 12,31€/mes, lo que supone un descuento de 63%, esta promoción es exclusiva online. No lo dudes, visita nuestro post y entérate de todo.

 

 

- 5. Boletín nº 64 Noticias Seguridad en Comunidad Movistar Empresas

 

Con este post buscamos mostrarte las últimas noticias de actualidad sobre seguridad web. Esta semana los temas más punteros hablan sobre: Skype no puede reparar un error de seguridad; Nuevo fallo en Apple: Una sola letra inutiliza tu iPhone; Saturn, el nuevo ransomware que siembra el caos entre los usuarios; La compañía de Elon Musk fue víctima del denominado cryptojacking; Pymes europeas pagaron casi $100 millones por ransomware en 2017;… entre otros temas de ciberseguridad, muy interesantes.

 

 

Por último, recuerda que si te surge alguna duda sobre un determinado post, puedes indicárnoslo en el post correspondiente y te responderemos lo antes posible.

 

¡Feliz fin de semana!