Top 5 en Comunidad Movistar Empresas semana nº 14

Editor_Telefonica Empresas
Editor_Telefonica Empresas
458 Visitas

A continuación, encontrarás una recopilación de los posts más interesantes y visitados de esta semana (7 al 12 de abril) por nuestros clientes, con el fin de que estés informado de los contenidos más relevantes publicados en los foros de la comunidad.

  

Top 5.jpg

 

 

 

-1. ¿Buscas trabajo? Descubre la oferta de empleo de Telefónica para abril de 2018

 

Si estás buscando trabajo en este momento, te puede interesar esta información. Accede a la web de empleo de Telefónica y descubrirás múltiples ofertas de trabajo anunciados para España disponibles para este mes de abril. Dependiendo del filtro de búsqueda que utilices, encontrarás ofertas también en otros países, como por ejemplo: Experto en Tecnologías de Seguridad, Talentum- Programa de prácticas, Ninja Developer,  Product Manager, Consultor Estrategia, Técnico en red Team... y muchos más; además la información se actualiza continuamente, por lo que te recomiendo que permanezcas atento y accedas regularmente a la web de empleo de Telefónica.

 

¡Mucha suerte a todos!

 

-2. Huawei P20: La era de la movilidad ya está aquí

 

El Huawei P20 llega para ser el dispositivo que realmente te lleve a ti y a tu empresa a la era del trabajo en movilidad. Huawei y su P20 van un paso más allá para conseguir que no sea necesario utilizar diferentes dispositivos en función de las tareas que tengas que desarrollar fuera de tu oficina, convirtiéndose en un puesto de trabajo completo que siempre te acompaña. Y, en medio de esta era de la digitalización, ¿qué empresa no necesita que la movilidad deje de estar limitada?.

 

Gracias a Android Enterprise, podrás desplegar el Huawei P20 en tu negocio de forma sencilla, rápida y segura, ya que es compatible con las herramientas de Mobile Management más populares. Si quieres conocer todas las ventajas del Huawei P20, accede a nuestro post y no te arrepentirás.

 

¡A qué estás esperando! Disponible en nuestra tienda online.

 

 

-3. ¿Cómo configurar el correo de Office 365 en Outlook 2013 o 2016?

 

 La importancia de saber configurar el correo de Office 365 es conocido, y aunque algunos usuarios acceden a su correo directamente desde el Portal de Office 365, muchos prefieren utilizar Outlook, si eres uno de ellos en este post te enseñamos cómo configurar tu correo de Office 365 en tu Outlook, tienes dos opciones:

 

-Opción 1.-   ‘Funcionalidad completa en Outlook’

 

-  Opción 2.- ‘Configuración del correo de Office 365 en Outlook 2013 o 2016 para licencias Quiosco o K1’

 

 La información completa en el post  ¿Cómo configurar el correo de Office 365 en Outlook 2013 o 2016?.

 

 

-4. ¿Cómo dar de baja el servicio Brain Trainer?

 

Si te has suscrito al servicio Brain Trainer a través de Pagos Movistar, darte de baja será muy sencillo.

Sólo tienes que acceder a la web de https://pagosonline.movistar.es/ . A través de esta página podrás visualizar toda la información de tus compras y gestionar tus suscripciones.

 

 

También puedes contactar con el proveedor, en el apartado de suscripciones, dispones de la información de atención del proveedor del servicio al que te suscribiste, (mail: es@mountmediasolutions.com y/o teléfono de contacto: 900903141). Más información en este post ¿Cómo dar de baja el servicio Brain Trainer?

 

 

-5.- Cómo descargar las facturas para tramitar la Declaración de IVA Trimestral

 

Si tienes que presentar la Declaración de IVA trimestral este mes, te ayudamos con el trámite en la descarga de las facturas que conlleva el proceso de la autoliquidación a través del modelo 303.

 

Puedes descargar cómodamente las facturas que necesites desde la web:

 

-    Facturas de fijo

-    Facturas de móvil

 

En este post, tienes más información para realizar la Declaración del IVA trimestral.

 

 Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos!

 

¡Feliz fin de semana!

 Foto: Pixabay