Widget de Consumo disponible en la App Telefónica Empresas

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
2.588 Visitas

Ya tienes disponible en la App Telefónica Empresas el Widget de Consumo. Se ha diseñado para ofrecerte información del consumo de tu línea móvil con sólo una mirada al escritorio del smartphone; tendrás una actualización diaria de tu consumo o, al momento, si pulsas actualizar, siendo configurable para cualquiera de las líneas que tengas.

   

                        

 

                                      Widget Empresas_1.jpg.png                                WidgetConsumo Empresas_2jpg.png

 

 

El widget podrá ser instalado y ejecutado por los dos roles existentes en la APP (Administrador y usuario de Línea) siempre que el Administrador haya dado los permisos para el uso de la App a las líneas de su CIF.

 

¿Cómo instalar el Widget en mi teléfono?

 

Lo primero es tener instalada la App Telefónica Empresas. Si no es tu caso, descárgatela desde tu market

 

Después, dependiendo del sistema operativo que tengas, debes seguir estos pasos:

 

  • Para Android: en el escritorio del smartphone, activa el menú de widgets y busca el widget de “Telefónica Empresas”. Selecciónalo y sitúalo donde quieras dentro del escritorio de tu smartphone. Después, configura desde la opción “Perfil” del menú principal de la App.

 

  • Para iOS: accede a la zona “Hoy” de tu Iphone, pulsa en “Editar” y aparecerá el icono “Mi Movistar”. A continuación, pulsa sobre el botón “+ “, pulsa “OK” y se instalará el widget en tu móvil. Configura desde la opción “Perfil” del menú principal de la App.

 

Recuerda que no debes cerrar sesión, para que el widget siga activado. Puedes cerrar la app sin necesidad de cerrar sesión.

Los datos se refrescan automáticamente, también puedes actualizarlos cuando quieras, con tan solo pulsar sobre la flecha situada en la parte superior derecha del widget.

 

Se encuentra disponible para los sistemas operativos de Android, iOS. Si aún no tienes instalada la app en tu smartphone, descárgatela aquí.

 

¡A qué estás esperando, activa el Widget de Consumo ya! 

10 Comentarios
Fedestrone
Más integrado que la RDSI

La info que me ofrece no es la misma que indicas en el post, en mi caso solo indica los días pendientes de facturación y la frase "No hay configurada ninguna franquicia".

 

Además antes este widget daba los datos consumidos del total contratados y veo en la imagen que solo ofrece lo consumido sin conocer el total disponible.

 

Alguna solución.

 

Gracias

Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Buenos días @Fedestrone,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.

JoMiSan
Yo probé el VDSL
Hola,

También me pasa lo mismo a nivel de empresa. Dice q no hay franquicia asociada.
Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas

Muy buenas @JoMiSan

 

Para poder analizar tu caso concreto, por favor envíame por mensaje privado, el cif y el número móvil de contacto.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar Empresas.

 

Gracias.

Saludos!

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas

Muy buenas @JoMiSan

 

Ya he recibido tus datos, y hemos abierto incidencia  en el departamento técnico para que analicen exactamente el motivo del error y se solucione cuanto antes tu caso.

 

En cuanto tenga algún avance, contactaré de nuevo contigo.

 

Gracias y saludos. Emoticono feliz

Editor_Telefonica Empresas
Editor_Telefonica Empresas

Muy buenas @JoMiSan

 

Me confirman del área técnica que ya se ha resuelto la incidencia que había con tu línea, por favor, ¿puedes comprobarlo cuando tengas un momento?

 

Espero tu respuesta.

 

Gracias y buen fin de semana! Emoticono feliz

JoMiSan
Yo probé el VDSL

La App del iPhone sigue diciendo que no hay asociada ninguna franquicia a este numero. He seleccionado otros números de la empresa y en todos sale lo mismo (tenemos 16 lineas).

 

Fedestrone
Más integrado que la RDSI

Yo sigo con el mismo problema.

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas

Buenos días  @Fedestrone, y @JoMiSan

 

Al analizar ambos casos, y según me han informado desde el área técnica, al disponer de una tarifa corporativa, siendo este vuestro caso, el widget de consumo no está disponible todavía con dicha tarifa. Si lo estará próximamente,  actualmente estamos trabajando en ello, para que sea lo antes posible.

 

En cuanto tenga más información, contactaré de nuevo con vosotros.

 

Gracias y buen día. 

Fedestrone
Más integrado que la RDSI

Gracias Angeles, quedo a la espera.

 

Un saludo