- Comunidad
- :
- Buscar
Buscar en la Comunidad
Activar sugerencias
La sugerencia automática le ayuda a obtener, de forma rápida, resultados precisos de su búsqueda al sugerirle posibles coincidencias mientras escribe.
1.000 resultados
Ordenar por:
02-04-2024
10:34
Hasta el momento he funcionado sin problemas con dos cuentas @telefonica.net, enviando y recibiendo correos. Pero ahora no puedo enviar correos pero sí recibirlos. El mensaje de Outlook es el s...
24-03-2024
16:14
Voy a dar de baja mi línea fija y el paquete fusión (excepto mis dos líneas móviles) por unas obras que voy a hacer en mi domicilio y quería saber si mis cuentas de telefónica.net se mantienen aunque...
17-03-2024
18:40
No puedo enviar correos desde mi cuenta ***.Telefonica.net Buenas tardes. Al intentar enviar un mail desde un correo ****@telefonica.net Me lanza el siguiente mensaje: Los datos de conexión ...
13-02-2024
13:56
Buenas tardes: ¿Qué es ctxadmin? La cuenta ctxadmin@telefonica.net aparece como integrante de un grupo en el que estoy yo también, en la configuración de mi cuenta de correo, accediendo a tra...
06-03-2024
21:11
Hola, No me llega ningún email del foro, ya sea el de verificación, de suscripciones..., ninguno. Todo seleccionado como al principio desde hace años, hasta hace un tiempo, llegaban los mensajes si...
18-02-2024
14:30
Hola, buenas Hace más de un año que agregué la seguridad en dos pasos para mi cuenta de Riot Games, y cuando trato de iniciar sesión me piden el código que me llega al correo. Pero ...
19-02-2024
18:26
Hace unos días que he detectado que no puedo enviar correos electrónicos desde mi dirección @Editor_Telefonica Empresas.net .Ya he cambiado la contraseña varias veces y no hay manera. He buscad...
18-02-2024
10:19
Desde hace unos días no puedo enviar mensajes de correo, Ni via web desde PC, ni cliente de correo de PC, ni desde la app correo de android. He cambiado la contraseña y tampoco puedo enviar. Adjunto...
19-02-2024
11:04
No recuerdo la contraseña de mi correo y al intentar cambiarla en la pagina a la que me dirige movistar me sale el siguiente mensaje CODIGO HASH INCORRECTO
(*) E...
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »