Buenas dias,
Estoy intentando entrar en mi área cliente Movistar por primera vez, con el nie y la contraseña, y no me carga el panel, muestra solamente el siguiente mensaje --> "Espere por favor Sus datos se están cargando". He probado desde varios navegadores y dispositivos pero nunca carga. ¿Qué puedo hacer?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Lo resolví esperando 30 minutos e intentando iniciar sesión desde otro dispositivo 🤟🏻
Hola @LeonardoPaglia
Nos alegramos que tu problema de acceso se haya solucionado 😉
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram