Editado 31-05-2023 10:19
Editado 31-05-2023 10:19
Buenos días,
Desde hace mucho tiempo cuando entro en mi área de clientes, y me voy al apartado: Mis productos>Contenidos de TV>Alta y baja de contenidos, me sale una ventana emergente indicando: añade o modifica tu oferta de tv llamando gratis a este teléfono 900104752.
Intente ayer en una llamada para que me solucionaseis, pero fue imposible, indique se me abriese una incidencia para que alguien con capacidad pudiera hacerlo, pero lo que se me abrió fue una reclamación que entiendo que no sirve para solucionar mi problema verdad?
Reclamación: CP*******
Pensé que porque como soy cliente muy antiguo y tenía paquetes y ofertas obsoletas, era el motivo, pero hace no mucho dejé mi paquete con las ofertas actuales que tenéis, y sigo sin poder acceder a esa parte para poder yo gestionar personalmente mis contenidos.
Solicito: Poder yo gestionar yo mi área de clientes de manera autónoma sin tenerme que poner en contacto con vosotros para realizar las gestiones.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @javi_19
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto.
- Paquete de programación que te interesa, si quieres que te lo gestionemos desde la Comunidad.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, información solicitada mandada por mensaje privado.
Hola @ JavierMartínezOviedo
Hemos comprobado que tu última respuesta procede de un usuario distinto al del comienzo del hilo. Siguiendo las normas de la Comunidad (punto 10), cada persona sólo puede tener una cuenta registrada en la Comunidad, por lo que sería necesario proceder a la baja de uno de ellos.
Es por ello, que no localizamos el envío de los datos por mensaje privado. Por lo que, una vez seleccionado el usuario que dejarás en activo en la Comunidad, te pedimos nos remitas nuevamente los datos solicitados por Mensaje privado.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Perdona por las molestias, pero son usuarios distintos, uno es mi padre(se lo gestiono yo por su avanzada edad), y otro soy yo, ha sido un error al dar la respuesta aunque el resultado es el mismo
Hola @javi_19
Hemos recibido los datos por privado.
Revisamos tu caso y te informamos.
Un saludo
Pepi
Hola @javi_19
Tal y como te hemos informado por privado, hemos trasladado tu caso al área responsable para que lo revise.
En cuanto recibamos respuesta te informaremos.
Un saludo
Silvia
Hola @javi_19
Te comunicamos que la incidencia está finalizada indicando que actualmente es el funcionamiento de la web para el cambio de productos.
Te pedimos disculpas por las molestias.
Si necesitas que te ayudemos con alguna gestión, nos lo indicas, estamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
Buenos días, no lo veo una solución a mí problema.
De todos modos indicáis que es el funcionamiento de la web, perfecto, llamé el pasado día 1 para solicitar el alta en el paquete Amc Selekt ya que no podía desde mi área de clientes, pues desde allí me indicaron que tenía que hacerlo desde el propio decodificador, no lo veo ni cómodo ni práctico para los clientes, que enciman era para dar de alta un paquete de unos canales que ya disfrutaba y ahora pasan a ser de pago, pero eso ya es otro tema.
Hola @javi_19
Entendemos tu malestar. Como te hemos comentado, actualmente no es posible la modificación de contenidos a través del Área de Cliente y no está previsto que sea posible a corto plazo. No obstante, te confirmamos que está registrada tu queja con fecha 30/05.
Con respecto al paquete AMC Selekt, su contratación hay que realizarla mediante el mando del descodificador, no siendo posible su activación a través de ningún otro canal de atención.
Sentimos no haberte podido ayudar más desde la Comunidad en esta ocasión.
Un saludo
Margarita