Editado 10-06-2023 21:54
Editado 10-06-2023 21:54
I think this invoice is not for me, and being redirected to my email address for some reason. Maybe since my phone was stolen. I have not used Telefónica since I was in Madrid in 2020 and they do not have the NIE number registered. Maybe it's from when my phone was stolen in Barcelona, can you investigate it please? If this is real it is DISGUSTING, I have not used Movistar since 2020 because of your DISGUSTING ways and I have no number or anything registered with Movistar since June 6, 2020. My number was 6*******, stop lying since the address I am at is here in Barcelona now, everything else is closed since 2020, I will sue you to the grave if you are trying to take this money from me 3 years later for nothing.
Thank you
Conor
Editado 11-06-2023 14:47
Editado 11-06-2023 14:47
Creo que esta factura no es para mí, y ser redirigido a mi dirección de correo electrónico por alguna razón. Quizás desde que me robaron el teléfono. No uso Telefónica desde que estuve en Madrid en 2020 y no tienen registrado el número de NIE. Quizás sea de cuando me robaron el teléfono en Barcelona, ¿podéis investigarlo por favor? Si esto es real es DESAGRADABLE, no uso Movistar desde 2020 por vuestras DESAGRADABLES formas y no tengo número ni nada registrado en Movistar desde el 6 de junio de 2020. Mi número era 63*****66, dejad de mentir ya que la dirección en la que estoy es aquí en Barcelona ahora, todo lo demás está cerrado desde 2020, os demandaré hasta la tumba si estáis intentando quitarme este dinero 3 años después para nada.
Gracias
Conor
Editado 11-06-2023 14:52
Editado 11-06-2023 14:52
Hola @ConorEdwards
Para revisar lo sucedido, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, NIE y teléfono de contacto) junto con la dirección de correo electrónico en la que has recibido el aviso. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ConorEdwards
Te recordamos que nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ConorEdwards
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram