Últimos 7 días

Murt21
Yo probé el VDSL
Últimos 7 días

Buenas,
ahora estando en cualquier cadena, si le doy a OK, izquierda a "7 últimos días", me aparecen contenidos de TODAS las cadenas. Antes solo aparecían los contenidos de dicha cadena. Por ej., estoy en "M. Estrenos", y como 7 últimos días me aparecen contenidos de Gran hermano, nickelodeon, teledeporte y demás.  No sé si me he explicado bien.

Es menos práctico encontrar contenidos fácilmente. Puesto que de este modo se tendrá que recurrir casi siempre al "Buscar" (con lo incómodo que es escribir con el mando... U_U())

Mi pregunta es si esto ya es para siempre, o solo un error temporal..?

Un saludo,

Pere

Mensaje 1 de 4
338 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Murt21

 

El servicio de u7d, tal como nos indicas, te ofrece la programación de los últimos siete días, desde la comunidad no tenemos información si cambiará en próximas actualizaciones.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
270 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Murt21  si sigo los pasos que comentas no llego hasta U7D:

ahora estando en cualquier cadena, si le doy a OK, izquierda a "7 últimos días"

Para llegar a U7D estando en cualquier cadena, llego desde:

menú - derecha hasta llegar a U7D - OK

y aparecen "Todos".

Debes dar OK sobre "Todos" para tener acceso a "Añadir filtros".


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 4
234 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alez_MVP

 

Gracias por tu aportación.

 

Saludos. Toñi

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
214 Visitas