Hola!
Me gustaria que alguien me aclarara una duda.
He mirado (en mi aplicación de Movistar) la factura y en el adjunto sale que a partir del 18 de diciembre se aumenta una 1 GB en Movistar Fusion + y que el precio en febrero aumenta. Aumenta a todos los que tengamos Movistar Fusion (en mi caso 4G) la 1 GB movil y el precio o solo a mi me aumenta el precio pero no la 1GB movil?
Gracias
Mercè
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Desde el dia 18 de Diciembre se ha subido 1 Gb a las tarifas de Fusión, y a las lineas adicionales de 25 € de coste, a las de 12 €, a esas no, y si, tambien te suben el precio de Fusión, 3 € a partir del dia 5 de febrero proximo.
En el anexo de la factura que se paso al cobro el dia 1 de Enero, alli viene reflejado.
saludicos.
buenas tardes,
estoy algo confundido con este tema, tengo FUSION TV CONTIGO (la que cuesta 47 euros y que va a pasar a 50), y en el canal cliente, acerca de mi contrato pone Fusión 500 MB. ¿Alguien sabe si esta modalidad no está incluída en la ampliación?
Muchas gracias y un saludo.
Hola @MMerceVO y @juanlu.b
Como indica @miguelan (muchas gracias por tu colaboración!) la subida de precio de las tarifas de Fusión se informa en la factura de enero de este año. La subida de 3€ en la cuota se aplica a todas las tarifas de Fusión, tanto a las cerradas comercialmente como a las que están abiertas.
Respecto al incremento de la franquicia de 1GB en las líneas móviles de Fusión, se aplica solo a las que están disponibles comercialmente. Para poder beneficiarse de esta actualización del servicio es necesario reposicionar la tarifa Fusión cerrada comercialmente a las nuevas
Las modalidades Fusión 4G y Fusión TV Contigo ya están cerradas comercialmente, para disfrutar del 1Gb adicional se tendría que reposicionar a Fusión+ 30Mb y Fusión Contigo 30Mb respectivamente.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-01-2016 20:32
Editado 09-01-2016 20:32
Entonces ¿la modalidad antigua Fusion Contigo TV va a costar igual que la actual Fusion Contigo 30Mb? Parece que la actual tiene mejores condiciones, ¿no? Unas dudas:
1¿qué hay que hacer para realizar el cambio? ¿Se puede hacer online?
2 por adquisición de terminal, tengo permanencia hasta el 2017, ¿al cambiarme me cobran la penalización o continúa de la misma forma?
Muchas gracias y un saludo.
Hola juanlu.b,
Si tienen el mismo precio, puedes solicitar el cambio desde este enlace.
La permanencia no tiene que romperse siempre y cuando la línea siga estándo en contrato independientemente de la tarifa que tenga.
Un saludo 🙂
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
he intentado hacer el cambio de mi antiguo Fusión Contigo TV al más reciente Fusión Contigo 30Mb desde el enlace que me habéis proporcionado, pero para mi sorpresa me sale en la pantalla que "el producto no está disponible en mi dirección", y a continuación me ofrecen el resto de productos de Fusión, que yo no necesito. ¿Qué debo hacer para realizar el cambio?
Muchas gracias y un saludo.
Buenas tardes, @juanlu.b.
Para que podamos consultar cómo ayudarte desde la Comunidad, envíanos un mensaje privado con los datos (números de teléfono a incluir en la Fusión COntigo 30 Mb, nombre, apellidos y NIF del titular de las líneas) y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos, @juanlu.b.
Lo revisamos y te decimos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juanlu.b
Hemos tramitado el pedido de fusion tv contigo hasta 30mb por fibra, tal y como has solicitado. En unas 48 horas tu contrato estará regularizado. En cuanto a la permanencia, continúa como está, el cambio no afecta en nada.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchisimas gracias por la gestión. Un 10 para vosotros como siempre que he necesitado de vuestra ayuda.
un saludo.
Hola @juanlu.b
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto:
Gracias por participar en la Comunidad Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+