1 GB en movistar fusion?

DRV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
1 GB en movistar fusion?

Hola, he recibido hoy un sms de movistar , indicando que se suma 1gb mas de datos a la Fusión + . 

Yo actualmente tengo tengo fibra fusión+, este sms quiere decir que pasamos de 3gb a 4gb?

Ya que no queda nada claro...

 

 

saludossms.jpg

Mensaje 1 de 5
1.884 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @DRV

 

Probablemente sea el mismo caso que explicaba días atrás el Moderador @OscarL-Movistar en otro Hilo a una consulta similar a la tuya

 

 

 

Hola roblesrefor,

 

Acabo de revisar tu línea y veo que ya dispones de 3G que es lo que ofrece actualmente Fusión (sin contar con el Más Megas).

 

Viendo el mensaje completo, veo que se trata de un sms genérico comercial ofreciendo el actual paquete de Fusión + (por si el cliente no lo tiene, que no es tu caso) además de una oferta móvil.

 

Si no quieres recibir ese tipo de mensajes, recuerda que tienes la opción de llamar desde el móvil al 224407 para excluir la pubilicidad que no te interese.

 

Si necesitas algo más avísame.

 

Un saludo!

 

 

Re: Aumento de 1 GB mas en Fusion

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

NOTA: Lo que sí es seguro es que van a seguir siendo 3 GB los Datos o Internet Móvil para la línea móvil de los contratos de Fusión + (En vigor desde finales del pasado año 2015)

 

Adicionalmente, para "disponer" de otro GB adicional, en ese caso, con su correspondiente cargo en factura, a partir del miércoles 18 de mayo, e, insisto, en el supuesto que interese utilizarlo:

 

Respuestas a las dudas sobre las nuevas condiciones de Datos en pago por uso

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
1.869 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @DRV

 

 

 

Efectivamente como te comenta @pacofreire, lo que incluye la modalidad de fusión, es como máximo de 3 GB.

 

Las opciones disponibles para seguir navegando a máxima velocidad son el pago por uso y tarifa extra datos

 

 

Cualquier aclaración, estamos a tu disposición

 

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.837 Visitas
DRV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas , ok gracias por la información.

 

Pero entonces por que me enviais este tipo de sms???????

Mensaje 4 de 5
1.836 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @DRV.

 

Como comentó mi compañero Oscar en respuesta a un usuario que planteaba la misma consulta que tú, se trata de un mensaje con información general. De cualquier modo, trasladamos tu disconformidad por haberlo recibido para que sea tenida en cuenta como propuesta de mejora.

 

Gracias por tu aportación y un saludo.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.813 Visitas