1 mes esperando cambio de domicilio

frodo2
Más integrado que la RDSI
1 mes esperando cambio de domicilio

Buenos días.

Escribo en el foro porque llevo un mes esperando el cambio de domicilio de mi linea, y estoy ya desesperado...

 

Hace 1 mes solicité un cambio de domicilio a Movistar y todavía no se ha realizado, tampoco se ha puesto en contacto nadie de Movistar conmigo para darme una solución.

 

He reclamado numerosas veces la gestión, pero siempre recibo la misma respuesta, que en breve se pondrán en contacto conmigo.

 

Hice una primera petición el 29/05/2014, pero al cabo de pocos días llamé para conocer el estado de la solicitud y me comentaron que había un problema y había que volver a empezar.

 

La segunda petición fue el 04/06/2014 (me asignaron un nuevo número de solicitud), la fecha de finalización estimada era el 17/04/2014 pero ya han pasado bastantes días y todavía no tengo noticias.

 

Estoy cansado de llamar a Movistar para reclamar la solicitud, siempre recibo la misma respuesta de que debo esperar unos días más, pero no sé hasta cuando voy a tener que esperar, si no tengo una respuesta rápida acabaré solicitando la baja. El propietario de mi antigua vivienda está disfrutando de mi linea desde hace 1 mes y recibiendo llamadas que son para mí, vergonzoso...

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Jordi.

Mensaje 1 de 11
471 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @frodo2

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Lamanto lo ocurrido. Me puedes mandar un privado(nombre DNI y teléfono )  y veo que pasa :smileywink:

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
454 Visitas
pepalex
Mi vida cambió con el ADSL
yo estoy en la misma situacion, llevo esperando desde el pasado 9 de junio y da igual lo que llame solo me indican que espere, tambien mi primera solicitud se cancelo y no avisaron, la verdad estoy desesperado y pagando algo (fusion) del que solo aprovecho el movil 😞
Mensaje 3 de 11
443 Visitas
frodo2
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

Te acabo de enviar un mensaje privado con los datos que me solicitas.

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 4 de 11
440 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @frodo2

 

Parece que hay un error informático en el pedido y por eso no progresa, he solicitado al departamento correspondiente lo solucionen lo antes posible.

 

Un saludoEmoticono avergonzado




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
417 Visitas
guiller.b
Yo probé el VDSL

!!!!!  JA    !!!!!!

Mensaje 6 de 11
412 Visitas
pepalex
Mi vida cambió con el ADSL
yo estoy en la misma situacion
Mensaje 7 de 11
401 Visitas
pepalex
Mi vida cambió con el ADSL

a día de hoy sigo igual, solo que lo procesasteis correctamente el dia 26 de Junio por un fallo que tuvisteis, os llamo todos los dias para pedir urgencia ya que yo hice mi gestion correctamente el pasado 9 de Junio y solo me indicais que teneis 20 dias de plazo a contar desde el dia 26, encima ya un compañero vuestro me cuelga, solo pido que me envieis al tecnico y nada, si intento darme de baja me reclamais 250€, y encima ya me habeis cobrado el mes, ¿que solucion tengo, esperarme hasta que os de la gana de hacerlo?. ¿seguir pagando y que me calle?, no me parece una manera correcta de fidelizar con los clientes, solo pido UNA SOLUCION.

Mensaje 8 de 11
368 Visitas
frodo2
Más integrado que la RDSI

Sigo esperando "pacientemente" que se ponga en contacto alguien de movistar para tramitar mi cambio de domicilio...

Aún no tengo noticias y ya han pasado muchos días... demasiados...

Qué servicio más mediocre, y eso que somos clientes de toda la vida.

Mensaje 9 de 11
366 Visitas
pepalex
Mi vida cambió con el ADSL
desde hace 4 años soy cliente, me parece vergonzoso
Mensaje 10 de 11
362 Visitas
katakroker
Yo probé el VDSL
Estoy en la misma situacion, solucion : Reclamacion en oficina del consumidor+peticion en el banco de no tramitar ningun pago a movistar+cambio de compañia
Mensaje 11 de 11
333 Visitas