15 días desde el pedido y seguimos esperando

R.
Más integrado que la RDSI
15 días desde el pedido y seguimos esperando

Día 15 de octubre de 2014; una vez que confirmamos que se ha dado de baja de la línea con la otra operadora (en este caso Orange) procedemos a solicitar en alta de Movistar Fusión -línea fija, línea mòvil y ADSL-.

El día 20 de Octubre de 2014, lunes, recibimos en nuestro domicilio el nuevo teléfono mòvil con la tarjeta correspondiente que sería activada al día siguiente, sin problemas.
En ese momento seguimos sin ADSL y sin línea fija.

Hoy, 29 de Octubre, tras varias llamadas al servicio de atención al cliente, seguimos con la duda sobre los motivos de la demora y cuándo realmente podremos disfrutar del servicio contratado.
Estamos muy decepcionados como clientes por el trato recibido.
No concebimos que cada operador pueda tener una teoría distinta acerca de la solución del problema y el motivo que lo está causando.
Hay tendencia por parte de la empresa a echar balones fuera y a decir lo que a uno le gustaría escuchar, aunque no sea cierto.
No se puede tolerar una falta de formalidad semejante y la verdad es que esperamos que la respuesta por esta vía sea un poco más precisa.
Gracias de antemano.
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
305 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo
Hola @R. Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!! Enviame los datos de la linea y titular de la misma en un mensaje privado y vemos tu peticion. Un sld

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
282 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @R.

He recibido los datos que me has enviado y vemos que efectivamente ya tienes la linea de teléfono fijo con Movistar, desde el día 23/10, pero está pendiente la baja total de la linea adsl en la otra compañía para que podamos hacer la petición de adsl. Por la fecha en la que se ha realizado la portabilidad de la linea fija calculo que más o menos la semana que viene podremos hacer la petición de linea adsl. Me quedo tus datos para hacer un seguimiento y en cuanto pueda hacer el pedido de adsl te lo digo.

Un sldEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
255 Visitas
R.
Gracias por tu respuesta, @VeroLM-Movistar.
Desde el día 15 de Octubre está confirmada la baja en la otra compañía, o al menos eso es lo que se nos ha dicho. De hecho, llevamos ya 15 días sin servicio.

En cualquier caso, según tengo entendido, la otra compañía tiene como máximo 15 días para liberar la línea desde la fecha de solicitud, y ya han pasado.
Así que hoy movistar debería tener acceso a la misma -todo esto basándome en la información que los propios operadores del 1004 me han dado-.

¿No es posible que se agilice para tener adsl antes de que finalice esta semana?
Mensaje 4 de 4
251 Visitas