Hola.
El pasado 28 de mayo solicité, via web, el paso de mi duo a fusión TV contigo 10M, con la migración de un prepago al fusión. Recibí el mail automatico: "En breve, nos pondremos en contacto con usted para confirmar sus datos y comenzar a tramitar su pedido.", y hasta hoy; ¿realmente se tarda tanto o hay algún problema en mi solicitud?
Tranquilo yo lo solicite el 20, vinieron el martes 10 y el mismo dia dejo de funcionar.
Hola @crepusculo_1980 Bienvenid@ a la comunidad.
Envíame por mensaje privado
tus datos, echo un vistazo al pedido y te cuento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @crepusculo_1980
He estado echando un vistazo y no tienes la solicitud de fusion ni en fijo ni en movil, si quieres yo puedo gestionártelo pero la oferta de terminal es on line.
Si quieres que te solicite fusión indicame cual es la que quieres y te lo gestiono.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+