15 dias esperando fusion.

crepusculo_1980
Yo probé el VDSL
15 dias esperando fusion.

Hola.

 

El pasado 28 de mayo solicité, via web, el paso de mi duo a fusión TV contigo 10M, con la migración de un prepago al fusión. Recibí el mail automatico: "En breve, nos pondremos en contacto con usted para confirmar sus datos y comenzar a tramitar su pedido.", y hasta hoy; ¿realmente se tarda tanto o hay algún problema en mi solicitud? 

Mensaje 1 de 4
202 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DomingoMcmingo
Más integrado que la RDSI

Tranquilo yo lo solicite el 20, vinieron el martes 10 y el mismo dia dejo de funcionar.

Mensaje 2 de 4
197 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @crepusculo_1980  Bienvenid@ a la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos, echo un vistazo al pedido y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
175 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @crepusculo_1980 

 

He estado echando un vistazo y no tienes la solicitud de fusion ni en fijo ni en movil, si quieres yo puedo gestionártelo pero la oferta de terminal es on line.

Si quieres que te solicite fusión indicame cual es la que quieres y te lo gestiono.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
161 Visitas