Editado 20-03-2020 15:05
Editado 20-03-2020 15:05
Pues seguimos con el día 16 sin internet y llamando cada día y Movistar sin hacer nada , espere ... a qué [...] quiere que espere , 3 años pagando y cuando hay un n problema se lo [...].
*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.
Hola @Franciscoolea y bienvenido a la Comunidad Movistar
Siento las molestias. Envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos para revisar tu caso:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya le he enviado los datos , espetó sean capaces de resolver un problema que Angie del departamento del 1004 ha sido capaz de solucionar después de 16 días , espero su respuestas
saludos
Hola @Franciscoolea
Hemos recibido correctamente los datos. La linea consta suspendida por ello te voy a dejar hablando con mis compañeros comerciales y revisen el motivo.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Franciscoolea
Hemos recibido tus datos en Atención Comercial.
Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Suspendida está desde el día 04/03/2020 por un error en sistemas según vuestros compañeros , se ha solicitado a sistema se restablezca por tus compañeros pero sistemas no hace caso de esas reclamaciones desde hace 16 días ... crees que está bien. Estar esperando. 16 días o , os parece poco .... y me imagino que la factura del mes vendrá con 31 días activos , que será otra contienda con Movistar
Hola @Franciscoolea.
Te pido disculpas de nuevo por todas las molestias ocasionadas.
Estoy comprobando que el estado de tu línea ya es correcto , los compañeros del foro de atención comercial te han derivado de nuevo con nuestro foro de asistencia técnica.
La línea de fibra nos aparece correctamente sincronizada y con conexión.
¿Nos puedes confirmar, por favor, si ya te funciona todo correctamente)
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, @Franciscoolea:
No hemos recibido respuesta por tu parte, ¿nos puedes confirmar si ya te funciona todo correctamente?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo. Javier.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Franciscoolea,
Disculpa las molestias ocasionadas, no hemos recibido a posteriori información de tu parte.
Queríamos comprobar contigo que la linea quedara en funcionamiento, ¿podrías confirmarnoslo?Gracias
No obstante, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Franciscoolea.
No hemos vuelto a tener mas información por tu parte. Damos por hecho que ya te funciona correctamente la línea
Entendemos que no necesitas mas ayuda de este foro y por nuestra parte vamos a proceder a cerrar este hilo.
Puedes contactar de nuevo para cualquier otra duda o consulta en un futuro.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es