17 meses cobrandome tras darme de baja

Diegomez17
Más integrado que la RDSI
17 meses cobrandome tras darme de baja

Buenas a la comunidad, 

 

Hoy he podido darme cuenta que me siguen cobrando y hace 17 meses me di de baja de todo en movistar. Llevo 41 minutos a la espera en llamada y por eso utilizo esta vía de contacto.

 

Necesito una gestión directa para ver de que manera se va a proceder a la devolución del dinero.

 

Gracias y un saludo.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 7
478 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diegomez17

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
437 Visitas
Diegomez17
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

 

Conseguí que me atendieran de manera telefónica y efectué la reclamación. Una hora después me la habían denegado.

 

Tuve que volver a llamar, y quien me lo cogió hizo una búsqueda más exhaustiva. Encontró que sí que había una solicitud de baja y por alguna razón no la veíais. Ahora estoy a expensas de que me confirmen cuando me devuelven el dinero, porque espero que así sea.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 7
422 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diegomez17

 

Por lo que nos comentas, entendemos que en la segunda llamada te tramitaron una nueva reclamación. El plazo estimado de resolución por nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones es de 15 días desde la recepción de la misma.

 

No obstante, quedamos a tu disposición si nos necesitas 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
420 Visitas
Diegomez17
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

 

Me han vuelto a desestimar la reclamación, siendo que ayer una compañera vuestra me aseguró que había una solicitud de baja de marzo de 2021 y que al ser error vuestro se me devolvería todo el dinero.

 

Os he mandado mensaje privado.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
413 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diegomez17

 

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
404 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Diegomez17


Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
401 Visitas