2ª línea Fusión #0

eldomin
Yo probé el VDSL
2ª línea Fusión #0

Buenas Tardes

He realizado una portabilidad de mi línea fija + móvil a su compañía , a la tarifa fusión 0# la cual me indican que tiene una segunda línea, les comento que no me ha llegado la segunda sim y que solo me ha llegado una.

Me indican que es que debo recogerla en tienda porque le tienen que asignar un numero de IMEI, ¿y yo me pregunto que tendrá que ver el numero de IMEI al móvil que yo quiera meter la tarjeta?¿ para que tengo que ir obligatoriamente a una tienda a esperar un montón de tiempo para una tarjeta que no voy a utilizar?.¿Que diferencia hay entre el numero a portar con el que ustedes me dan? si todos van a mi nombre y asignadas a mi DNI

Gracias y espero una respuesta mas correcta que la que me dieron en atención al cliente

 

Mensaje 1 de 11
4.115 Visitas
10 RESPUESTAS 10
curioso1983
Yo probé el VDSL

La diferencia es que si no la asignaron en el mismo pedido de venta ahora no la pueden asignar en envió a domicilio, solo con recogida en tienda.

Mensaje 2 de 11
4.107 Visitas
eldomin
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Gracias por la respuesta, no lo asignaron por que no les apeteció, del mismo modo que la portabilidad del fijo y móvil la van a realizar en fechas diferentes, no se porque motivo¡¡¡¡

Mal empezamos esta relación comercial

 

Mensaje 3 de 11
4.099 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eldomin,

 

Siento estas molestias, para poder revisar tu gestión y el pedido, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
4.066 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eldomin


Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
4.038 Visitas
curioso1983
Yo probé el VDSL
Eso de diferentes fechas en fijo y movil si es lo normal ya que el cambio de movil se realiza en menos de 48 horas y la del fijo tarda un poquito mas entre uno y dos dias mas, pero eso no es por movistar es el plazo establecido para las portas
Mensaje 6 de 11
4.029 Visitas
eldomin
Yo probé el VDSL

Pues lo han hecho al reves, primero portaron el fijo y estoy a expensas del móvil. 

No siempre se cumple la norma. Si tu indicas una fecha es para la portabilidad de todo no de lo que a ellos le venga en gana.

En fin, esperemos contestación de los comerciales

Mensaje 7 de 11
3.997 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eldomin

 

Con los datos que nos has facilitado te he comprobado que ambas líneas estan en alta en proceso donde la fecha de cumplimentación es 07/09/2017 a las 02:00:00. En el pedido solo se ha realizado envió de sim al domicilio para la línea principal. La sim de la línea adicional la tienes que recoger en tienda.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
3.978 Visitas
eldomin
Yo probé el VDSL

Buenos dias

Hoy por fin ya tengo todas mi lineas con movistar. Esperemos la sorpresa de la primera factura a ver que servicios y como me los cobran.

Un saludo

Mensaje 9 de 11
3.957 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eldomin

 

Me alegro que ya tengas las dos líneas. Si cuando recibas la factura compruebas que existe alguna irregularidad vuelve a ponerte en contacto con nosotros para que te lo comprobemos.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
3.934 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eldomin

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, espero que lo tengas todo solucionado. Por normativa de la comunidad al no haber recibido noticias tuyas procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
3.910 Visitas