Buenas Tardes
He realizado una portabilidad de mi línea fija + móvil a su compañía , a la tarifa fusión 0# la cual me indican que tiene una segunda línea, les comento que no me ha llegado la segunda sim y que solo me ha llegado una.
Me indican que es que debo recogerla en tienda porque le tienen que asignar un numero de IMEI, ¿y yo me pregunto que tendrá que ver el numero de IMEI al móvil que yo quiera meter la tarjeta?¿ para que tengo que ir obligatoriamente a una tienda a esperar un montón de tiempo para una tarjeta que no voy a utilizar?.¿Que diferencia hay entre el numero a portar con el que ustedes me dan? si todos van a mi nombre y asignadas a mi DNI
Gracias y espero una respuesta mas correcta que la que me dieron en atención al cliente
La diferencia es que si no la asignaron en el mismo pedido de venta ahora no la pueden asignar en envió a domicilio, solo con recogida en tienda.
Buenas tardes
Gracias por la respuesta, no lo asignaron por que no les apeteció, del mismo modo que la portabilidad del fijo y móvil la van a realizar en fechas diferentes, no se porque motivo¡¡¡¡
Mal empezamos esta relación comercial
Hola @eldomin,
Siento estas molestias, para poder revisar tu gestión y el pedido, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eldomin
Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues lo han hecho al reves, primero portaron el fijo y estoy a expensas del móvil.
No siempre se cumple la norma. Si tu indicas una fecha es para la portabilidad de todo no de lo que a ellos le venga en gana.
En fin, esperemos contestación de los comerciales
Hola @eldomin
Con los datos que nos has facilitado te he comprobado que ambas líneas estan en alta en proceso donde la fecha de cumplimentación es 07/09/2017 a las 02:00:00. En el pedido solo se ha realizado envió de sim al domicilio para la línea principal. La sim de la línea adicional la tienes que recoger en tienda.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias
Hoy por fin ya tengo todas mi lineas con movistar. Esperemos la sorpresa de la primera factura a ver que servicios y como me los cobran.
Un saludo
Hola @eldomin
Me alegro que ya tengas las dos líneas. Si cuando recibas la factura compruebas que existe alguna irregularidad vuelve a ponerte en contacto con nosotros para que te lo comprobemos.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @eldomin
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, espero que lo tengas todo solucionado. Por normativa de la comunidad al no haber recibido noticias tuyas procedemos a cerrar este hilo.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+