Contraté hace un mes fusión+ fútbol y tuve que añadir una 2ª línea móvil “gratis” aunque no la necesitaba, tanto es así que ni siquiera fui a buscar la tarjeta sim a la tienda. Cual ha sido mi sorpresa este mes que me han pasado una factura “cuota prefusión” vinculada a esa 2ª línea móvil gratis. Son sólo 1'33 €, pero ruego que me expliquen porque me cobran ese dinero y me lo reembolsen si no tengo un móvil con ese número y la línea ni está operativa. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AntoniaBG
La Fusión que tienes incluye una 2ª linea , esta linea esta incluida en las condiciones de tu Fusión es un producto empaquetado, no tiene ningún coste al estar incluida, pero antes de estar incluida en la Fusión (prefusión) mientras se realiza todo el pedido o después de romperse la fusión si tiene coste , mientras se realiza la instalación de la línea fija las líneas móviles quedan en contrato de prefusión, pudiéndose utilizar con las mismas condiciones que la Fusión contratada, se factura la parte proporcional de los días en los que esté en prefusión.
Si tienes alguna otra duda o consulta estamos por aqui.
Saludos.Ascen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 02-10-2018 19:52
Editado 02-10-2018 19:52
¿Puedo dar de baja esa 2ª línea adicional?
hola @AntoniaBG
En los contratos de Fusión tienes que tener 2 lineas de móvil.
Saludos, Blanca.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.