Buenas tardes, hace 2 semanas que contraté en el 1004 movistar fusión 0, ya que tengo linea + adsl + movil contrato con movistar, pero todavía ni he recibido sms alguno ni aparece en mi movistar que tenga ningún pedido pendiente.
¡Resuelto! Ir a solución.
En el 1004 me han dicho que pasarme de contrato básico personal a contrato movistar cero no tiene cuota de alta, pero mirando en la página viene que si tiene cuota de alra. ¿Me lo puede aclarar alguien?
Sea el contrato que sea, en este caso el (BAsico personal) se paga la cuota de 15€.
De todas formas si quieres esperar a que lo verifique un moderador....
Saludos.
Quiero pasar a Movistar fusion 0 el fijo + adsl + 1 contrato movistar y el otro contrato movistar que tengo, a contrato movistar 0
Hola, @comocualmente!
Como bien te ha dicho frikeando (gracias por tu aportación), el contrato Cero tiene una cuota de alta de 15€ a no ser que esté promocionado, para comprobarlo necesito que me envíes un privado con tus datos personales:
Nombre, Dni y Número de tfno.
Para el alta de línea fija + Adsl y móvil en Fusión, si quieres envíame también tus datos personales y tfno de contacto para que te facilitemos información.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @comocualmente!
Recibido mp!!
Estoy comprobando la 2ª línea y no consta que esté promocionada, por lo que sí, se te cobraría el cambio de contrato a Movistar Cero (15€).
Lo lamento...
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Gladiss,
¿con respecto a la 1ª linea y fusion 0, me podrías indicar porqué está parado el cambio?
Hola, @comocualmente!
Voy a pasar notificación a la unidad correspondiente, para que se pongan en contacto contigo telefónicamente y te informen como está el proceso.
Disculpa las molestias!!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Gladiis, al final me han llamado del 1004, me han hecho la grabación, y cuando entro a ver mis pedidos pendientes aparece Fusión en lugar de Fusíón 0. ¿podrías arreglarlo?
Buenas tardes, después de casi un mes esperando el alta en Fusión 0, y reclamar a través de este foro, me acaban de llamar del 1004, me dicen lo de la tarifa de 34,90 y me hacen la grabación. Entro a ver mis pedidos pendientes y aparece alta en Fusión, en lugar de Fusión 0. ¿algún comercial me lo podría arreglar?
Gracias
Me dicen en el 1004, que me han llamado a través del canal cliente y que ellos no pueden arreglarlo, pero que está anotada la grabación para Fusión 0, que igual ha sido un error del comercial o que en la página de pedidos pendientes aparece erróneamente.
Me dicen en el 1004, que me han llamado a través del canal cliente y que ellos no pueden arreglarlo, pero que está anotada la grabación para Fusión 0, que igual ha sido un error del comercial o que en la página de pedidos pendientes aparece erróneamente.
Hola
Haz el favor de no abrir mas hilos con el mismo tema ya que dificultas el trabajo de los moderadores.
saludos
De repente todo rápido, me llamaron a las 19:15 y esta noche a las 5:20 me han llegado 2 mensajes de confirmación del alta en FUSIÓN, y no en FUSIÓN 0. Ayuda, por favor.
Hola, @comocualmente!
Como te ha dicho rubito , no debes abrir más de un hilo por el mismo motivo. Gracias.
Te confirmo que tienes tanto en la línea fija como móvil, alta en Movistar Fusión Cero.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 04-07-2013 13:23
Editado 04-07-2013 13:23
Gracias Gladiss y perdona por abrir más de un hilo, pero es que vi que no estabas en línea y creí que así me contestaría otro compañero.
Acabo de ver entrando por mi cuenta de móvil que ahí si aparece bien con Fusión 0, pero entrando por la cuenta del fijo me sigue saliendo Fusión a secas, y claro me hizo dudar que se había hecho bien la gestión.
Si tu me confirmas que estoy en Fusión 0 me queda más tranquilo, esperaremos a la primera factura.
Muchas gracias de nuevo.
Buenos días Gladiis, solo una cosa más.
Resulta que el móvil que he pasado a Fusión 0 tenía bloqueada la conexión de datos porque el móvil se conectaba solo por la noche y tuve que bloquearlo.
¿podrías comprobar si siguen bloqueados los datos y desbloquearmelos?
Gracias.
Hola, @comocualmente!
En la línea fija, aparece como Fusión, pero la cuota que se aplica es la de Movistar Fusión Cero.
Tienes activado todos los servicios de acceso a internet.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+