2 días entre un pedido y otro

Chenchibiri
Mi vida cambió con el ADSL
2 días entre un pedido y otro

Buenas noches,

Antes era de Movistar Fusión + (Movistar + Familiar en la TV) y en julio de este año me pasé a Movistar Fusión + 2 (que incluye todo el fútbol).

Ayer viernes 26 de agosto llame sobre las 18 horas para informarme sobre la oferta de Movistar Fusión + 2 Premium Extra y me atendió una persona. Cuando terminó de darme toda la información le dije que tenía que hablarlo con mi mujer pero que seguramente volveríamos a llamar para contratarlo aprovechando la oferta de los dos primeros meses gratis. Antes de colgar me dijo que no tenía la fibra simétrica y que si la quería. Le dije que ya en su día este tema lo dí por perdido ya que primero me dijeron que el proceso sería automático, después me dijeron que no era automático y que tenía que llamar pero que en ese momento no podía ser debido a que en mi zona todavía no se podía poner simétrica. Así que lo di por perdido y lo olvidé. Pero esta persona me lo volvió a recordar y le dije que sí que es algo que llevaba persiguiendo hace bastante tiempo.

Posteriormente hablé con mi mujer la oferta de Movistar Fusión + 2 Premium Extra, le pareció bien y nos dispusimos a contratarlo ayer mismo viernes 26 de agosto nuevamente sobre las 18 horas ya que fue casi a continuación de la primera llamada. La persona que me atendió me realizó el contrato telefónico por voz donde queda registrado que acepto cambiarme a Movistar Fusión + 2 Premium Extra el 26 de agosto de 2016.

Hoy me he enterado que la primera persona ha emitido un pedido con lo de la fibra simétrica que me propuso (número de pedido 762196142616) sabiendo que mi llamada telefónica era para solicitar información y contratar en un futuro inmediato el Movistar Fusión + 2 Premium Extra.

Finalmente resulta que entre un pedido y otro de Movistar tienen que pasar 2 días y además no puedo anular el número de pedido 762196142616.Por lo que tengo que esperar a que pasen dos días y finalice mi número de pedido 762196142616 de la fibra simétrica cuando realmente esta no era mi mayor necesidad.Si la primera persona me hubiera informado que solicitando la fibra simétrica me iba a generar un número de pedido con el que iba a tener que esperar 2 días para poder solicitar el siguiente pedido de cambio de contrato a Movistar Fusión + 2 Premium Extra seguramente no lo hubiera solicitado.

Ahora no me queda otra que esperar a que pasen 2 días para volver a contratar Fusión + 2 Premium Extra. Y ya veremos si finalmente consigo tener la fibra simétrica.

Quería comentar lo que me ha sucedido a mi para que no le suceda a otras personas y también de paso comentar que últimamente el servicio de atención al cliente de Movistar desinforma más que informa. Prefiero que me digan las cosas de una manera clara antes de que me digan mentiras, me informen de manera incorrecta o directamente no me informen de las cosas que me pueden perjudicar. Muchas veces las empresas no se dan cuenta que el centro de atención al usuario de primer nivel es el más importante para su negocio ya que son los primeros que pueden detectar las verdaderas necesidades del usuario. Pero lamentablemente en Movistar de un tiempo a esta parte eso ha desaparecido y no se le da la importancia que tiene...una lástima!!!

Mensaje 1 de 5
357 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chenchibiri

Sentimos que no te hayan informado correctamente a través del 1004.

Desde aquí lo que podemos hacer si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono), es comprobar  en que estado está el pedido fibra simétrica.

Si además, nos envías también,  en privado,  la dirección de email y teléfono de contacto, pasaremos tu petición a un comercial para que gestionen el cambio de tarifa.

Un saludo

Alejandra.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
305 Visitas

Hola @Chenchibiri

Seguimos a la espera de recibir tus datos. Si precisas que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.

Un saludo

Alejandra

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
286 Visitas
Chenchibiri
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Tal y como indicaba en el primer post del hilo esperé los dos días correspondientes y volví a llamar por teléfono para dar de alta el paquete Movistar Fusión + 2 Premium Extra. Actualmente ya lo tengo contratado y sin problemas. El mismo día que volví a darlo de alta lo tuve funcionando en unas 3 horas.

Quizá no me expresé bien pero lo único que pretendía con mi mensaje era poner en conocimiento con el resto de usuarios la norma de que entre pedido y pedido tienen que pasar dos días.

Por otro lado el pedido de la fibra simétrica sí que funcionó y después de tanto tiempo ya tengo fibra simétrica de 300 Mb.

Muchas gracias por todo

Mensaje 4 de 5
274 Visitas

Hola Chenchibiri,

Me alegra ver que ya lo has resuelto 🙂

Si te queda algún trámite pendiente o necesitas ayuda con alguna cosa avísanos.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
263 Visitas