2 líneas móviles

Juan antonio91
Yo probé el VDSL
2 líneas móviles

un saludo.me gustaría que me ayuden a buscar una tarifa mi movistar con 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas las dos.he estado mirando y una si lo tiene pero la otra tiene establecimiento de llamada.haber si me podéis ayudar.yo después pues ya le pondría los canales que quiera.gracias

Mensaje 1 de 6
375 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan antonio91

 

Puedes elegir el producto Movistar Ilimitado x2, tiene 

 

Fibra hasta 1Gb.

Dos líneas móviles con llamadas, datos y sms ilimitados.

Desde el fijo, llamadas ilimitadas a fijo Bono FM550 min.

Movistar Plus+ Inicia

 

El importe es de 84,90€ al mes.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
366 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.me parece una barbaridad.para esto haber dejado fusión.no hay una tarifa parecida pero con menos velocidad de internet? gracias

Mensaje 3 de 6
328 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan antonio91


La información aportada es la que más se asemeja a tus necesidades. En nuestra web dispones de más información al respecto.

 

Lamentamos tu disconformidad con nuestra oferta comercial.


Saludos
Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
318 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.la verdad es que tengo que rectificar mi comentario anterior.mi movistar es mejor que lo que era fusión.si contratas la tarifa ilimitado x2 por 84.90 y le sumas movistar plus esencial con los canales de cine por 10 euros y le sumas todo el fútbol por 43 euros son solo 137.90 que a lo mejor parece mucho pero si lo comparamos con fusión total que eran 150 euros que me parecía un dineral ahora con mi movistar no es tanto.y se agradece la posibilidad de mezclar cine con fútbol que antes costaba más.gracias.me ha gustado las nuevas tarifas comerciales.

Mensaje 5 de 6
300 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan antonio91

 

Gracias a ti por compartirlo con la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
289 Visitas