2 lineas extra en mi Fusion.

Isaac10
Más integrado que la RDSI
2 lineas extra en mi Fusion.

Buenas tardes, en pack de fusión tengo mi línea principal y dos líneas gratis de móvil sin activar. Y luego tengo dos líneas de móvil fuera del pack fusión.

Todas las líneas tienen el mismo titular y son de MOVISTAR.

¿Podría meter las dos líneas que ya tengo en el pack Fusión?

¿Y como lo haría?

Gracias, y un saludo.

Mensaje 1 de 11
334 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Isaac10 

¿Que modalidad Fusión tienes actualmente contratada?

Dependiendo de la misma, y para realizar esos cambios en las líneas móviles, probablemente tendrías que actualizar tu contrato Fusión al actual portfolio comercial miMovistar.

Con ese otro contrato podrías integrar una de las líneas móviles y con las restantes tendrías la posibilidad de añadirlas y elegir entre las siguientes características o prestaciones (Los precios o cuotas mensuales son más reducidas que sus equivalentes de Contrato Movistar)

Ilimitada 8 GB: 8 GB y voz ilimitada.                     (+ 7,90 €/mes)

Ilimitada 30 GB: 30 GB, voz y SMS ilimitados.   (+ 15,90 €/mes)

Ilimitada Plus: Llamadas, SMS y GB ilimitados. (+ 20,90 €/mes)

Todas esas líneas móviles tendrían que estar a nombre del mismo titular del contrato miMovistar o Fusión.

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 11
318 Visitas
Isaac10

Buenas.

Mi contrato Fusión es : "Fusión selección plus con todo el futbol x4", aquí es donde tengo las dos líneas SIN ACTIVAR Y GRATUITAS.

Y luego fuera de este contrato tengo dos líneas de móvil, y mi pregunta es si puedo integrarlas en el pack?

Todas tienen el mismo titular.

Gracias, y un saludo.

Mensaje 3 de 11
304 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Isaac10  ha escrito:

Buenas.

Mi contrato Fusión es : "Fusión selección plus con todo el futbol x4", aquí es donde tengo las dos líneas SIN ACTIVAR Y GRATUITAS.

Y luego fuera de este contrato tengo dos líneas de móvil, y mi pregunta es si puedo integrarlas en el pack?

Todas tienen el mismo titular.

Gracias, y un saludo.

@Isaac10 

Solo hay una opción miMovistar, tal como sucedía anteriormente con Fusión Total Plus con 4 líneas móviles, que incluya las indicadas líneas móviles.

Ese contrato es el primero de los dos siguientes. “Movistar Ilimitado x4”. Con el mismo se dispone de 4 líneas móviles con llamadas ilimitadas, SMS incluidos e Internet móvil con Datos Ilimitados en territorio nacional. Prestaciones y características para cualquiera de las cuatro. ESo también significaría una cuota mensual (por ese módulo de conectividad -línea Fija 1 GB Fibra Simétrica y las mencionadas 4 líneas móviles- de 120,90 €/mes (IVA incluido))

pacofreire_0-1680302332441.png

La otra posibilidad, era la que te indicaba en mi Post anterior. Añadir esas dos líneas móviles, estando a nombre del mismo titular, con las características o prestaciones siguientes (tú puedes decidir, entre esas tres posibles combinaciones, como se incorporarían y añadirían a tu contrato Movistar. Dos iguales con las mismas prestaciones o diferentes . Siempre según la tabla que figura a continuación)

Ilimitada 8 GB: 8 GB y voz ilimitada.                     (+ 7,90 €/mes)

Ilimitada 30 GB: 30 GB, voz y SMS ilimitados.   (+ 15,90 €/mes)

Ilimitada Plus: Llamadas, SMS y GB ilimitados. (+ 20,90 €/mes)

Esa incorporación, como líneas móviles extra,  podrían efectuarlas los Moderadores Movistar cuando respondan a tu consulta en este Hilo.

Más información:

Líneas móviles extra Movistar 

Mensaje 4 de 11
296 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isaac10 

Hemos comprobado que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación e inestimable ayuda), ha dado respuesta a tu consulta.

Si deseas que realicemos el cambio de tarifa en tus líneas móviles y en tu contrato actual, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móviles, cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria donde están domiciliados los recibos, y dirección de correo electrónico).

Por otro lado, nos tendrías que confirmar si cambiamos la modalidad de tu contrato Fusión a la nueva oferta comercial miMovistar, y las tarifas que querrías en las líneas móviles.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
285 Visitas
Isaac10

Buenos días.

¿Entonces puedo integrar al menos una de las líneas que tengo fuera del pack y incluirla en el pack que tengo actualmente "fusión selección plus con todo el futbol x4" en la línea adicional que tengo sin usar ni activar, ni cambiar mi plan fusión actual? .

Todas las líneas de móvil tienen el mismo titular.

Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 11
249 Visitas

Hola @Isaac10 

Para poder comprobar si es posible incluir la línea, necesitamos que nos facilites los datos para revisar tu contrato.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
240 Visitas

Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

Saludos

Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
230 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Isaac10 

Te hemos informado por mensaje privado.

Un saludo

Ángeles

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
216 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Isaac10 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

Un saludo

Ángeles

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
202 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Isaac10 

Hemos comprobado que tu petición ha finalizado y ya dispones de la línea móvil que nos has indicado dentro de tu contrato Fusión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.  Estamos a tu disposición para cualquier duda o gestión que necesites 🙂

Un saludo

Marcela

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
111 Visitas